![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, agradecería me informéis donde explica como hacer estos paso para cambiar la rom. Gracias.
1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la ROM 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniazmireiap
Estos son los pasos: Wipe data/factory reset Wipe caché y dalvik caché Install (para instalar la rom) Wipe caché y dalvik caché Reboot system Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego inicias en modo Recovery (con el movil apagado y pulsando a la vez el botón de encendido y volumen +), y una vez ahí vas siguiendo los pasos indicados antes. Los verás enseguida poque todos son opciones del TWRP. Previamente tendras que tener el archivo de la ROM grabado en la SD. Recuerda tambien hacer un backup de los IMEIs. Puedes hacerlo con Mobileuncle Tools. Una última cosa, si tienes la versión Lollipop tendrás que restaurar a KitKat, ya que MIUI sólo ppuede instalarse sobre esa versión de Android. Desde el mismo menú de actualización del teléfono tienes una opción para hacerlo. Espero haberte ayudado. Última edición por duslesklaus Día 06/12/15 a las 09:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que quiera Xposed en esta ROM le dejo mi enlace de Mega, en la carpeta también está el módulo national roaming para quitar la R de Roaming del dispositivo y que reconozca la red nacional.
https://mega.nz/#F!IxgAQCbS!cf0t0i_uSi34PKe76m3d3Q |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Ayer me instalé la versión 5.9.17 y vengo a comentarte varios fallos que he encontrado:
- No se me reproduce ningún vídeo de WhatsApp, Telegram o cualquier video mp4 (incluso instalando VLC) -Muy frecuentemente no me deja reproducir ningún tipo de audio y he de reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar -Esta rom no es compatible con snapchat -La aplicación que se usa para apagar, reiniciar el teléfono funciona un 10% de las veces que he intentado usarla -A veces intento meterme en Google para buscar algo y se me queda pillado el móvil entero, he de reiniciarlo si quiero entrar en google Nada más, gran trabajo y espero una posible solución a estos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco habia tenido ninguno de esos fallos, de hecho no recuerdo que ningun usuario haya comentado alguno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva version?
Ni se si sigue en desarrollo o ya no hay mas versiones previstas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, tengo poco tiempo para ponerme a ello. Ahora me centro mas en CM
|
|
|
|
Probando la última build. UN TRABAJO EXCEPCIONAL. Prácticamente todo funcionando. Los únicos bugs que he encontrado:
1. No em detecta los 2 GB de RAM, solo 1. 2. Modo no molestar (Se puede activar, pero los ajustes dan FC) Por otro lado todo el tema de Bluetooth esta solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abel tengo un problema con esta rom. Resulta que desde ayer, al intentar conectarse al wifi, no llega a conectarse. Se queda en autenticando, pero no llega a conectar. Esto lo hice con varias redes conocidas, incluidas la mia, las de la casa de mi novia y la casa de un amigo, y pese a ser redes guardadas, no llegaba a conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria responder por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe caché/dalvik caché y sino instala de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, comentare el resultado cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualización prevista para esta rom? Esque es mi preferida y me gustaria que siguiera adelante su desarrollo
|
|
|
|
También es mi preferida 😁
Si tuviera el patron de desbloqueo de 6x6... Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo, ahora estoy trabajando en otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que mi hermano se instaló esta misma rom, y tuvo el mismo problema con el wifi. Hizo los wipes de nuevo para ver si se solucionaba, pero el problema seguía. Como puede hacer para reinstalar la rom e intentar arreglarlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente por favor, necesito alguna respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un hard reset a kitkat y luego volver a instalar la rom haver si se soluciona el problema.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»