|
|
||||
|
||||
|
Nada, 6 ciclos de carga 5.9.11 he calibrado la batería y 25% en reposo desde el 100%...
|
|
|
|
|
|
Bestial, que bueno es ese consumo.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo tener buena memoria comparativa con el tema de la batería con otros móviles. Además me considero un usuario que usa el móvil bastante (cuando no tengo otra cosa que hacer).
Si puedo esta noche os comento mi experiencia de tiempo de uso y eso pero vamos los de Xiaomi no han redescubierto la pólvora, el gran PERO de casi cualquier smartphone es la batería. Ahora mismo estoy en un 58% con 1h de pantalla habiendo jugado 23 min a Hungry Shark y un poquito de Chrome. En hardware me sale 62% de consumo hecho por pantalla Edito: Tras 8horas encendido 7% de Batería 2h 18min de Pantalla Hungry Shark 48 minutos. O el juego come batería o algo decepcionante el rendimiento de la misma Última edición por Warrior7 Día 17/10/15 a las 21:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
tenia decidido este movil pero con ese consumo de bateria me voy a esperar ,para mi la bateria es prioritario antes que algun gz mas de procesador o tonterias de esas que al fin y al cabo si se te apaga movil ya no tienes nada y todo el dia cargando tampoco es plan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me consume es la pantalla, voy a bateria , en hardware y el consumo de la pantalla pone que es de un 80%, cuando se me acabe hare pantallazo del consumo del software y hardware y de la configuracion para ir comparando, tambien pondre las roms que tengo, haber si entre todos damos con la mejor combinacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le hice diez horas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os invito a todos los que tengáis problemas con la bateria como yo, que os paséis por el post que he hecho es una solución chapucera pero funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084891
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la batería con el de mi hermano a ver si es eso o la config del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué conexión? Wi-Fi, o datos? 3 o 4g? Que operador móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mis consumos de este fin de semana.
Whasstapp, twitter, apalabrados, navegador web, 3 cuentas de correo y unos 10 minutos de llamadas. Una sim y con una configuración en " nof frills CPU" ondeman,deadline,1326 MHz de frecuencia máxima y 403 de mínima, con la ROM 5.9.18 beta. . Última edición por josema000 Día 19/10/15 a las 09:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola buenas a todos tengo el prime no entiendo mucho de esto pero no le hago ni dos horas de pantalla es normal gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando me llego me iba igual... Mas o menos. Actualmente llego casi a 4 horas... Veras que a michos les llega a 6 y a otros escasamente nos llega al dia! No se de que depende, a esperar se ha dicho.
Actualmente con la 5.10.16 desde anoche. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q veo lo de josema0001 y vamos alucino me entra una envidia sana jajajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que Rom lleváis q rinda bien yo tengo un prime es q vengo de un g2 que se fastidio y pensé q iva a ser a mejor pero nada espero q sea por que el móvil es muy nuevo y hay que pulir X q si no estoy apañado 😵
|
|
|
Yo vengo de un bq... Q me hacia 7 horas de pantalla, sabia que con este xiaomi no llegaria a tanto, pero no pasar de 4?... Desde anoche llevo la 5.10.16. Esta noche veremos como va!
Vosotros que? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Juer que consumos los de josema.
Yo con la AOSP V5 xancin llego como mucho a las 4:30 de pantalla y 16h de uso,probare la smiui 5.10.16 a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|