![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una maravilla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...!!! Ya he podido instalar la ROM, aunque ha tenido que ser desde otro PC, pero ha merecido la pena. Después de instalar ha encendido como un tiro, y ha seguido funcionando así sin necesidad de reiniciar ni nada. El Antutu me ha dado casi 25700, y se nota que el teléfono va mucho mejor.
El único inconveniente es que la cámara sigue sin dejar usar la exposición manual, y eso hace que las fotos y los vídeos puedan salir subexpuestos (oscuros). De momento he probado con la cámara de Lenovo y la de HTC, y no me terminan de convencer, sabéis alguna otra? PD: os funciona el NFC? a mi no me funcionaba de antes y ahora sigue sin funcionar, y aunque añada el control en el área de notificaciones no aparece cuando despliego la barra de notificaciones, tendrá algo que ver? si hacéis el favor de probarlo y comentarme os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón q lo hayas podido instalar y espero q merezca la pena, q yo creo q sí
Respecto a la cámara yo llevo la Lenovo y la de Google. Pero hay x ahí varias a sí a creo q dejan pero no se q tal irán con la rom. Cámara FV y una q vi el otro día y tenía buena pinta ProShot creo q se llamaba... Respecto al NFC ni idea. Nunca lo he usado (de hecho el móvil a me he comprado ni lleva, jeje) |
|
|
|
|
Cita:
Aunque puede ser que lo tengas roto del mismo teléfono, porque si anteriormente ya no te iba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has usado con alguna aplicación, o solo para compartir archivos? |
|
|
|
A mí no me aparece ningún icono, me aparece en el menú como que está activo desde donde te he dicho. Y sólo lo he probado para pasar un archivo creo... un colega mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, imagino que entonces solo valdrá para eso.
|
|
|
|
En el S3 el chip NFC va integrado en la bateria,si la cambias a una no original se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=638466801792 |
|
|