![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HD2 con la ROM 1.49 y hay mucho programas que no valen, por ejemplo, el de F1 o el reloj analógico.
De todas maneras ya sabemos todos que la tecnologia, por lo menos en mi caso, me domina,jejejejej. Gracias Maikel , eres un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay forma de bajar la parte 3. Se me queda siempre parado a mitad.
Todo lo demas ha bajado bien. ¿Alguien sabe como bajarlo o de otro sitio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva tu antivirus momentanemaente a la hora de bajar esa parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de icono y registro, para que vale cada programa de los 3 que hay, cuando los instalo me salen dos cosillas que la verdad no se que funciones hacen ya que salen en ingles y no entiendo mucho, ni buscando las palabras en traductor me entero, soy demasiado torpe, podria alguien decirme para que vale cada descripcion para no meter la pata, ya puse lo de los iconos en la pantalla de inicio, pero ahora al darle para arriba o para abajo me salen mas menus en negro sin ningun icono puede arreglarse eso, la aplicacion de sensibilidad de teclado que hace exactamente,
Última edición por joseaf Día 12/10/10 a las 01:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genialllllllll...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, alguien sabe como se pone reloj pequeño+predicción meteo. gracias y un saludo, a tus pies maikel..jja |
|
|
||||
|
||||
|
p.d. He visto que en los iconos superiores en el lugar de la X aparace un icono.
Alguien sabe que és, para qué, y como se pone.? Muchas gracias de nuevo y felicidades por el trabajo. sldos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .. en verdad en un trabajo digno de reconocer ...
De nuevo Gracias ... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Consorte!! esto son 4 meses pero diarios buscando, no creo ni que gaste la mitad de lo que colgaste, pero lo baje todo. Gracias por compartir tu tiempo con el resto de la gente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel , ante todo muchas gracias por tus aportes e informacion .
Necesito el KEY de Online TVx , te agradecería que me lo pasaras . Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
eres una buena persona
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, haber si sacan ya el editor de iconos la 2.0 que no la encuentro por lo demas gracias por tus aportaciones
|
|
|
|
gracias, snif estoy llorando de emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, muchisimas gracias
|
|
|
|
hola Maikel8mobile
me puedes decir como instalar en tomtom que tienes en tu coleccion de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
M8,como has puesto las 5 filas de iconos,en vez de las 4 que vienen por defecto?
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maikel, excelente aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el spb tv,y va estupendamente. Solo echo en falta los canales españoles telemadrid,antena 3 telecinco...etc. Pero no se cuelga,ni nada. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|