|
|
|
si aca esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no encuentro la V10 F libre....ni en la pagina de firmwares....
Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Realmente hay diferencia entre la 10F y a 10D¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que solucionan problemas de camara o mejoran la camara algo asi y pequeños fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4rth4s18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y diría que parchean las últimas vulnerabilidades del Stagefright, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo una consulta: si actualizo a la v10e se soluciona el problema del sobrecalentamiento? Resulta que tengo la v10a de MOVISTAR Chile y el celular se me calienta mucho con uso leve-moderado y quiero solucionar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo sustituir la rom de vodafone por una libre sin mas...?? se me quitara el bootanimation de vodafone?
|
|
|
|
Intento flashear una KDZ (la de 10C de vodafone), pero cuando arranco en flashtools y pongo el G4 en modo download, empieza el flasheo pero no llega al móvil y se queda el flashtools en el 15% y me dice que tengo que desconectar el móvil, quitarle la batería, volver a ponérsela, arrancarlo y luego ponerle otra vez el cable y darle a reintentar en el flashtools.
Lo hago y otra vez lo mismo. Puedo arrancar luego perfectamente el móvil... ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer con mi G4, vengo de samsung que sabia un poco como actualizarlo.
Es la version V10d-EUR-XX con android 5.1 me dice que no hay ninguna actualizacion. no hay la version 5.1.1 o 6.0? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tambien tengo el G4 de Movistar y le coloque la 10D, anda muy bien, mucho mas fluido y la bateria a mi por lo menos me dura todo el dia sin problemas, la 10E aun no la he probado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima en lolli entonces es la 10e o 10f o 10g?
|
|
|
|
10g
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,meto el imei en la web de lg para el kdz y me dice que no es valido!! No me lo puedo creer!!
Podria meter de todas formas un kdz libre no? Ahora tengo la V10d-214-01 de vodafone. Saludos!! Última edición por Javi_Txu Día 09/12/15 a las 20:33:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|