![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te he animado, pero la solución viene del crack lopez 21981.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.Llevo tiempo sin cambiar mucho de roms,antes estaba todo el dia cambiandolas y al final era lo mismo,asi que me kite un poco de enmedio. El otro dia le meti la ultima version de la energy con cookie 2.0, y al principio iba rapidisima y muy fluida.Pero en cuanto le puse 6 o 7 accesos directos a programas, empezo a ir lentisimo. ´No hay manera de que vaya fluida poniendole unos cuantos accesos directos???Al final,como siempre, le he puesto la ke trae el manila normal y corriente.Esta si ke va como un rayo.
1 saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puse la energi 2.0 y me iba lenta al cambiar de pantalla, asi que ahora llevo la gtx 20oct. y va perfecta. Lo único que me faltaba era conectarla al manos libres del coche i gracias a lopez21981 y a bibiteri (sin ti no lo sabria) la tengo completita!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En su twitter el cocinero nos anuncia nuevas versiones con build 21683 muy pronto. Y la GTX incorporará también el cht 2.0.
En uno de sus comentarios si que dice que recomienda para uso diario una versión con el cht 1.8.5. Tambien dice que las nuevas builds 21682 son tan estables como la 21916 de wm 6.5. Habrá que ver la nueva build... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están aquí las nuevas versiones 25 oct. con nueva build 21683...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se mueve estooooo....
Tenemos versiones nuevas del 2-3 nov. La build parece la misma, 21683, y digo parece porque en el changelog ha puesto 21863. Supongo que se han bailado los números. La novedad esta en el sense, que por fin ha dado el salto al nuevo 2019. Veremos a ver si se nota. Yo voy a flashear la sencity 21683 cht 2.0, que desde que salió me ha enganchado. Y además, la tuneo con este tema V2 del cht 2.0 que me mola... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812202 Además, como viene en cab individuales, puedes elegir los que instalar. El lockscreen no funciona. Será porque la rom energy ya trae el lock instalado por defecto. Y los softkeys tienes que instalar los del post 59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la Energy_TOPAZ_21683_Sense2.5_Cookie_Touch_Of_Glass_ Nov_02 y estoy encantado con ella.
Va realmente rápida y el consumo de batería es más que aceptable. Anteriormente también instalé la del 25 de octubre y las sensaciones eran las mismas. Muy buenas en general. |
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri, como andan las nuevas versiones? haber si hay mejoras en cuelgues y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando últimamente un poco liado, y el poco tiempo que me resta lo estoy dedicando a trastear con los window mobile themes de la página xda.
Así que sólo puedo decir que parece que as nuevas versiones con la nueva build 21684 las vamos a tener muy pronto. Las había empezado a subir nuestro cocinetas, pero por un bug en el start menu las está retrasando un poco. Son todo comentarios de su twitter... Por lo demás, muy bien con el nuevo sense 2019 y la nueva build. No he tenido cuelgues, o por lo menos los que he tenido se deben a la instalación y desinstalación de temas y programas varios... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez va el changelog (del foro HD2) antes que las descargas de las nuevas versiones...
Actualizado primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri, el otro dia puse una antigua Energy.TOPAZ.21916.Sense2.5.Reference.Nov.08, y tenia un action screen muy chulo, la fila inferior abria shutdown, y gps, me pareció super chulo, no lo habrás visto en cab por casualidad
saludos |
|
|
|
Tengo una duda, tengo instala la version del 20 de octubre y ahce 2 dias empezo con un problema. En cualquier momento se conecta a wifi sin q se lo ordene, al sacarlo de stand-by, al hacer una llamada o simplemente al desbloquearlo. El problema va q me consume casi toda la bateria sin darme cuenta y aveces no alcanza a llegar a final del dia.
a Alguien le paso esto, y si ha encontrado solucion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de todas formas, no he visto ese cab... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mlobos;1500533]Tengo una duda, tengo instala la version del 20 de octubre y ahce 2 dias empezo con un problema. En cualquier momento se conecta a wifi sin q se lo ordene, al sacarlo de stand-by, al hacer una llamada o simplemente al desbloquearlo. El problema va q me consume casi toda la bateria sin darme cuenta y aveces no alcanza a llegar a final del dia.[quote]
Eso parece que tiene que ser asunto de la configuración de las conexiones, pero no encuentro el botón donde hay que marcar. Me extraña que lo haga la máquina ella solita, sin preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Yo también lo tengo siempre activado.
|
|
|
|
Tres dias mas tarde llegaron nuevas versiones. Veremos las novedades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otro lado comenta el coci que ha arreglado un bug relacionado con opera y los emails. Yo sí que había notado problemas con la refernece 21684 del 2 de nov. Pero lo achaqué a que había instalado encima ya-no-me-acuerdo-qué-programa, y le interfería por lo que fuera, pues al desinstalarlo, funcionaba bien. Quizás el bug aparecía en las del 8 de nov. Por otro lado comentar que sí que en la del 8 de nov ha cambiado la forma de silenciar el aparato utilizando los botones laterales: aparece como en el wm 6.1. por lo menos. Carácter retro. Ah! Y he visto por ahí que han lanzado el cht 2.0 final, no beta, el 12 de nov. Supongo que también tendrá que ver con ello. Luego pruebo la 28244. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tamoinot, sigues enganchado a la GTX?
Yo estoy con la sencity desde que salió. Y con el cht 2.0 encantado. Es muy configurable, y si le pones un theme chulo, genial! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812202 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|