![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, ya esta!!! muchas gracias COMO MOLAAAA Ahora para que me salga el tiempo y la ciudad donde estoy es el beautiful widget, verdad?? por lo que he visto es de pago, pero bueno menos de 2€ De nuevo GRACIAS ![]() Un gran foro descubierto recientemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a disfrutar
desde el N1 vía tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tiempo/reloj y ciudad es mejor el fancy widget (para mi) que es el reloj tipico de htc, no el feo de el beautifuls widgets sino el original!
PD: el fancy esta por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi van mis escritorios, todo es muy normalito, ya que aun no lo tengo rooteado...
![]() Todos los widgets vienen de serie con el Nexus, menos el calendario, que es el pure grid calendar y el icono del ultimo escritorio que es para usar el flash de la camara como linterna, ya que alumbra mas que la pantalla. El programa es este: Nexus One LED flashlight y para quien lo quiera:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Tema del ADW o es tema de ROM...lo digo por los widgets, para saber si venian con el tema del ADW o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi nuevo escritorio...
La verdad es que he sacado la idea de un forero de XDA, pero aunque no es muy llamativo me encanta el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puse ayer en otro post pero nadi me ha contsetado, desde el martes tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!
Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el N1 desde hace una semana, y no he parado de configurar los escritorios para adaptarlos a mis gustos, aunque creo que ya lo he conseguido, en cuanto pueda y aprenda haré un par de capturas de pantalla, que según he leido es necesario rotearlo.
Pero os tendreís que conformar con una descripción, Me gustan las intefaces sencillas, minimalistas y con pocas aplicaciones, pero que aparezcan las mas utilizadas y que de pocos gestos te ofrezcan la información necesaria. Y con las clásica combinación de colores blanco y negro, con los iconos del dock translucidos de LauncherPro. Así que en base al launcher Pro utilizo 3 pantallas, todas ellas llenas de widgets. El fondo de pantalla es negro con un relieve de rejilla. Muy sóbrio La pantalla de mi izquierda es la pantalla de activación y desactivación del APN, 2g a 3g, Modo Avión y el widget que viene con los interruptores de wifi, bluetooth, gps, sinc y brillo. También incluyo el widget de las noticias (solo noticias) y el Battery Life y el de la linterna La pantalla centra tengo el reloj y estado del tiempo de beautiful widgets también con una combinación de colores en blanco y negro así como el de Gtask con el cúal de un vistazo tengo en pantalla las tareas pendientes. La tercera pantalla, simplemente tengo la vista de calendario del mes a través del widget de calendario que viene con el launcher pro, así como el reproductor de música. Ahora, a la hora de acceder a las aplicaciones: 1.- Los 3 docks que vienen con el launcher pro: ahí tengo las aplicaciones mas utilizadas y en medio siempre tengo el de acceso a todas las aplicaciones, ademas que los iconos blancos que vienen con el launcher quedan genial con la interfaz Dock 1: Market, Navegador, Maps y Cámara. Que con un gesto configurable hacia abajo en las aplicaciones de antes accedo también al Barcode, Goggles, Modo Coche y Galeria. Dock 2: llamadas, Contactos, SMS, y google Mail. Que con el launcher pro se queda la marca de si tienes llamadas perdidas o mensajes, emails sin leer. Dock 3: Facebok Twitter, Gtal y Whatsapp, y con un gesto hacia abajo en el gtalk abro la aplicación de messenger. 2.-Google Gesture, me parece una gran aplicación. Al mismo nivel que spootlight para el mac. Y como lanzador de aplicaciones para aqullas que no utilizas frecuentemente, su uso es interesante 3. -En el menú de aplicaciones solo tengo configurado las que quiero que me muestre, ocultandome todas aquellas que ya puedo acceder a ellas de otra manera (a través de widgets, del dock, o no necesito utilizar) Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 11:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|