![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, sera un zip que se instalara desde recovery de KitKat, te reparicionara y te instalara el recovery lollipop automáticamente. Esa es la idea. No somos profesionales, aunque alguno se empeñen en seguir tirando tierra, pero intentamos hacer bien las cosas, pensamos en el usuario y no en el propio ego. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dijo cierto profeta de Nazaret: «por sus obras los conoceréis». Y un refrán español: «obras son amores, y no buenas razones». ![]() Última edición por borx28 Día 10/06/15 a las 12:07:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente creo que las pruebas con betatesters "oficiales" ofrecen mejores datos, porque se hacen de una forma más controlada y sabiendo mejor lo que se hace. Aunque no cabe duda que los avances salen de las opiniones de cualquiera que tenga ganas de hacer pruebas y tenga un poco de conocimiento. Hay usuarios a los que les gusta probar muchas cosas, mientras tenga alguien que les vaya a querer guiar en las pruebas. Sin embargo, otros usuarios no quieren hacer pruebas. Quieren cosas sencillas y que no den problemas. Es lo bueno de este mundo android, hay mucho donde escoger. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No nos desviemos del tema de este hilo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se ha desviado el tema, que yo sepa. Estamos diciendo cómo va a ser la ROM que este hilo anuncia ;)
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creeis que la rom estará lista para este mes?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Parece ser que lollipop de movilesdualsim está bastante bien.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene buena pinta pero aún hay que depurarla ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo veía venir...
Pero no me gusta que se pise el trabajo de nadie ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, he dicho que cuantas más roms y más scene Android haya, muchísimo mejor para el usuario final. Si eso es pisotear trabajos... Si alguien quiere hablar de otra rom que no sea de este hilo y no tiene hilo, lo puede crear tranquilamente ;) Saludos. Última edición por borx28 Día 10/06/15 a las 13:23:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no me entiendes.
Cuando decía que no nos saliesemos del tema del hilo era por esto. Es un hilo, que por título, entiendo es de LP de TF, y no me gusta que se "publicite" otra, y ya se ha puesto varias veces en dos páginas la versión de MDS... Soy participe en otros foros y ya he visto algún agravio comparativo, el cual, desde mi punto de vista sobra. Cada cual trabaja como quiere y saca la versión que quiere, y no por eso hay que criticar ni por lentos ni por colarse de rápidos; como se dice antes, a nadie se le obliga a instalar nada. Pero si es cierto que, igual que a vosotros no os gustarán las bobadas hacia vuestro grupo (con las que yo no estoy de acuerdo), no deberíais entrar en el trapo y hacer lo mismo. Simplemente es mi opinión... Quiero aclarar, antes de que se malinterprete, que "los agravios comparativos" nunca los he leído de cocineros de otras versiones Última edición por TomiStyle Día 10/06/15 a las 13:44:33 Razón: Despejar dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuanta razón llevas, por eso no veras por mi parte, y creo que habló en nombre de todo el equipo, criticar, desprestigiar, vetar o lapidar en publico el trabajo de nadie. Lo he dicho en alguna otra ocasión, lo pasado, pasado esta, pero aun queda gente que se empeñan en recordarlo. No es la primera vez que veo en alguno de "nuestros" hilos gente que lo "ensucian" hablando de trabajos de terceros, publicados en terceros. Así que zanjamos el tema, que agua pasada no mueve molinos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a decir que es una opinion personal y disculpas si alguien se siente ofendido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|