|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está hablado y eso, pero así fijandome en las frecuencias veo que pasa drásticamente de 300Mhz a la máxima (en mi caso 1574Mhz) sin pasar apenas por las intermedias, he probado activando y desactivando MP decision y nada, de governor llevo el stock de android, interactive.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera nuevo update para esta noche o mañana.
Ni que decir que en cuanto se publique va para adentro en cero coma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que desinstalar la cámara stock, fotografías casi totalmente en blanco, con la Snap sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi satisfecho pero como siempre Play store drenando OS pasa a vosotros? a parace derrepenteuploadfromtaptalk1431116929262.jpg
Esta claro que con lollipop los datos ni olerlos o adiós a la bateria
Última edición por ernestoelx Día 08/05/15 a las 22:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probamos ha quitar la sincronización dejaría de drenar?e estado mirando y en otros móviles también pasa
Última edición por ernestoelx Día 08/05/15 a las 23:00:58. Razón: T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,estoy intentando configurar kernel adiutor ,llevo el kernel franco ,me interesa mas el consumo de bateria que otra cosa para el uso que le doy,me podeis decir que llevais en el gobernador de cpu ,planificador e/s ,etc ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo tal cual viene configurado. Gran rendimiento y buen consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva versión lista para descargar.
Hi fellas ,new build is ready<br /> CHANGELOG<br /> Cita:<br />
sources update<br /> open delta support<br /> power button bug fixed<br /> kernel updated to latet stunext+ sources <br /> radio fm app added <br /> ![]() u have to download 20150509 build <br />Download here as always http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando.
Llevo la RR, pero esta tarde probaré la Euphoria. Para estar seguro cómo va, ¿es mejor dejarle su propio kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva versión lista para descargar.
Hi fellas ,new build is ready<br /> CHANGELOG<br /> <br /> u have to download 20150509 build <br />Download here as always http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro ![]() gracias bitrate por estar siempre atento a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa subo las dos versiones a la correspondiente carpeta.
Id comentando lo que veáis. |
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por todo el trabajo de esta fantastica rom, tengo un problemilla al instalar la modificada me da error status 7 y la stock sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: instalada con wipe cache y dalvik viniendo de la anterior Euphoria y todo OK de momento. El kernel es el de Gnome (Stuxnet) Última edición por alexret Día 09/05/15 a las 13:01:32. |