|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudita para instalarle el tema del s3 v1 que hago dalvik y cache y pa dentro o algo mas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado con la rom en XDA???
Han cerrado el hilo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Muy apetecible si señor, ahora entiendo que los de vk le copiasen... el simplistic setings, debe de ser la caña!!
En algun momento la probare, ahora acabo de poner la ultima elegance, y estoy contento con ella. Pero esta llama mucho. Gracias por traerla! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar, a ver si la sacan hoy!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi amigos. Today, we will release next rom. Wish you all a nice day, and every news will be posted here sooner as possibile.
Please teach me spanish
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 11/09/12 a las 15:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles que se ven en el primer post
Hola amigos, una consultilla:
¿Cómo puedo poner los toggles que aparecen en las capturas del primer post? Están mas chulos que los que vienen por defecto...
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gustan las aplicaciones AOSP el reproductor de CyanogenMod "Apollo" es un buen complemento al Addon de apps AOSP.
Soporta temas y además de los que hay en el post de xda, hay más en el Play Store. https://play.google.com/store/search...+themes&c=apps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gustan las aplicaciones AOSP el reproductor de CyanogenMod "Apollo" es un buen complemento al Addon de apps AOSP.
Soporta temas y además de los que hay en el post de xda, hay más en el Play Store. https://play.google.com/store/search...+themes&c=apps ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentar que tiene la opción de poner cualquier canción como tono de llamada. Pinchando a la derecha de cualquier canción y luego "Use as ringtone". Está en inglés, eso si, por lo que si alguien lo tiene en español que lo comparta please ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida cambie los dpi y todo perfecto a diferencia del dialer que me lo baja de tamaño con bordes negros se ve horrible, hay alguna forma de que me quede en pantalla completo manteniendo los dpi? (190) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy nada de nada no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda que están en pruebas. Habrá que esperar...
|