|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se acaben los buds o los watches estos dias? estoy esperando contactar al chat desde esta mañana para tener un codigo RDS pero nada... y me da miedo que se acaben las otras dos ofertas por esperar el codigo @.@
|
|
|
||||
|
||||
|
Código el corte ingles
Buenas tardes, estoy buscando un código del corte de inglés de 100€ del unpacked. Si a alguien le sobra y me lo quiere dar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergio114 Día 18/01/24 a las 20:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24 ultra gris titanio 1 tb,hace 4 horas ,1.180 ...garantía un año y el reloj, ya no quedaban los colores especiales...fue lo mejor que pude conseguir....muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo todo el día intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... No soy usuario nuevo ni vengo de Chollometro solo para pedir códigos. Samsung no me ha atendido en todo el día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo todo el día intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... No soy usuario nuevo ni vengo de Chollometro solo para pedir códigos. Samsung no me ha atendido en todo el día!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase un código de estudiante , cambio por uno normal y del ECI , gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han dado 100€ directos por hacer el plan renove, pero finalmente no lo hago.. ¿Tiene alguna repercusión para mí o mi nuevo/viejo dispositivo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 18/01/24 a las 21:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Ni te lo pienses acabo de comprar el mismo 1.108 eu cry cry, cansado de esperar el código da vinci. Ahora a esperar que guste el naranja sino alguien ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako descarga.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si comprais desde la app de Samsung shop teneis disponible un cupon HOLAAPP10
- "HOLAAPP10" que es un 10% de dto - "HOLAS24" os dan el reloj - "NUEVOGALAXY" creo que era un 5% de dto, pero si pones este cupon os quita el HOLAAPP10 - Luego si añadis lo de dar un movil, solo por hacer esto os dan 100€ de dto, aparte de lo os devuelvan. - Y ya de ultimo si pagais por bizum os hacen un dto del 50€ Mi pedido sale en total 1096€ por que me pille una funda de 33€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||