|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peores ROM cocinadas he probado yo ya ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente aun sigo con mis dudas de novato..y por mas que leo parece que me entero menos, haber he leido que muxos dejais todos los archivos tal cmo estan para colocarlos por odin.Hasta ahi vale, pero otros colocais el csc home, que son los datos de la rom que lleva el tlf.Pero es mejor colocarle todos los archivos y NO poner el csc home...si no poner el otro? Si dejo la beta me saltaria la oficial mas adelante? O tendria q volver a flasearlo? Alguien me lo puede explicar bien todo..cmo si fuese para un ñiño de 2 años? Gracias a todos y perdonsr por el tocho post y por mi ignorancia en el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente aun sigo con mis dudas de novato..y por mas que leo parece que me entero menos, haber he leido que muxos dejais todos los archivos tal cmo estan para colocarlos por odin.Hasta ahi vale, pero otros colocais el csc home, que son los datos de la rom que lleva el tlf.Pero es mejor colocarle todos los archivos y NO poner el csc home...si no poner el otro? Si dejo la beta me saltaria la oficial mas adelante? O tendria q volver a flasearlo? Alguien me lo puede explicar bien todo..cmo si fuese para un ñiño de 2 años? Gracias a todos y perdonsr por el tocho post y por mi ignorancia en el tema...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el Link para la nueva ota, compartanla no sean gluteos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de experiencia, todas las aplicaciones que me dejaron de responder. Las desintstale o detuve y baje el apk de apkmirrors y varios no fallaron mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me a perdido el 4g, no tengo datos desde que actualice ayer...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si...
Ya comprobé la apn y está bien puesta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada uno ha instalado la beta de distintas formas. Con wipes, sin wipes, con el CSC original, manteniendo el CSC anterior .......... Si quieres mantener la configuración que tienes has de poner en la casilla CSD del Odin el Home_CSC de la rom que tengas instalada. Si quieres una instalacion limpia el CSC de la beta No si esto lo que querías
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, alguien sabe si la beta 2 se hará pública alguna vez o ya esperamos a la defintiva? los que no nos hemos podido apuntar a tiempo vaya faena, quedarnos en la beta 1
|