|
||
|
|
||||
|
||||
|
una vez flasheada la imagen, después no se te actualizan los binarios? con la E, que puse más arriba, se me actualizan los binarios, al abrir supersu, el superusuario es la versión 2.46 de Chainfire, a ver si se te arregla con esa actualización de binarios, o simplemente es un problema con Lollipop, no sé
![]() Edito; con el kdz E, le meto el root de la C y me funciona, no se que tendra que solo me funciona con ese, pero claro, pierdo muchas caracteristicas como el anclaje en recientes, etc.. Última edición por J_stackhouse Día 08/09/15 a las 01:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pu.o crack !! i si te mando el mio jeje... Lo voi hacer gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Queria saber hasta que version o en que version el método root es compatible y si ha salido algo mas facil para esto muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el archivo sytem.img original de la version 10d???
voy a actualizar a la nueva y en vez de pisar con un kdz la nueva, y despues meter el .img con el root inyectado digo yo que si , por el mismo metodo meto el .img original , actualizo por ota y luego meto el .img de la nueva no tengo que copiar y restaurar todo... no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta... waiting...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @quim135 y chic@s: sigo todos los pasos hasta el final en el que meto el código.
Acaba en segundos y aparece el "#", mientras que el móvil se queda esperando, ando, ando que le llegue algo. Después de 30 minutos le desconecto y no noto más, en algunas ocasiones, como "un quiero y no puedo", por lo que le he puesto la versión 10e normal y sin problemas. Es cierto que a veces, con las instalaciones por kdz a veces le cuesta un poco comunicarse -he de decir que también flhaseaba un lg g3 en este equipo- pero es que en los pasos anteriores me funciona perfectamente... Gracias anticipadas. Un saludo. Última edición por Ulyses69 Día 12/09/15 a las 12:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba fijate bien en el nombre y en la ruta tiene que estar en la memoria interna es algun comando que te esta fallando cuando flashea bien suele tardar unos 2 minutos por ahi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a playstation3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo... no pasaba nada, y cuando aparece el #, escribe LEAVE y verás como cobra vida el móvil. Sube la barra en el modo download y se reinicia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estoy subiendo, editare este mismo post con la subida. https://mega.nz/#!CJ9GRYQQ!CO3TrkjUv...WIHPrCwFbjmcm0
Última edición por J_stackhouse Día 13/09/15 a las 01:30:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Aguantare hasta que este Android M. Y la meto alguna Rom cocinada con TWRP, VIPER. y algun mod para cámara y por supuesto el Root. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para el H815AR? cual seria el archivo img para este modelo? o es el mismo del H815?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG desbloquea el bootloader para el H815 LIBRE de operadoras europeas... http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20115595
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis resolver la duda de si rootearlo o no xq en unos sitios leo que hay cosas que no funcionan, que si hay que desbloquear el bootloader, que no se ni que es ni para que sirve y cuál es el problema por el que muchos no quieren desbloquearlo.
En fin, esto lleva 36 páginas en la que cada uno habla de una cosa y no me voy a leer todo. Simplemente necesito ser root para utilizar una app que lo pide, pero según entiendo, no hay nada fiable y debería de esperarme ¿o me equivoco? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por davicillo_htc Día 16/09/15 a las 03:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis resolver la duda de si rootearlo o no xq en unos sitios leo que hay cosas que no funcionan, que si hay que desbloquear el bootloader, que no se ni que es ni para que sirve y cuál es el problema por el que muchos no quieren desbloquearlo.
En fin, esto lleva 36 páginas en la que cada uno habla de una cosa y no me voy a leer todo. Simplemente necesito ser root para utilizar una app que lo pide, pero según entiendo, no hay nada fiable y debería de esperarme ¿o me equivoco? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Quieres llevar a cabo un proceso en tu terminal sin ni siquiera querer aprender los términos que deberías conocer para ejecutarlo. No voy a argumentar nada mas no sea que me extienda demasiado y te de pereza leer todo mi comentario. |
| Gracias de parte de: | ||