![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carbil si puedes pasa me la a mi también que lo tengo pillado
Gracias Última edición por llanero12 Día 01/07/14 a las 12:21:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.lo primero felicidades por la rom. De las mejores que he probado. Y ahora os comento un problema que me está dando.intento meterme en una página que es necesario certificado digital para poder bajarme un archivo. Cuando se supone que va a leer el certificado que tengo en el móvil .me pide que tengo que tener el desbloqueo del móvil con patrón o contrraseña. Primer fallo.ya que el móvil siempre lo tengo con patrón ..me manda a la pantalla para poder ponerle el patrón. Se lo pongo y se vuelve inestable.me pone que saque la tarjeta de memoria. No e entra en la página de Internet. Y me toca reiniciarlo .ya lo e intentado muchas veces y con distintos navegadores pero siempre sale lo mismo. No se si será un bug. O que se me instalo mal .gracias.
Última edición por raticulin Día 01/07/14 a las 16:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, en el caso que fuera la peor que has probado, me limitaría a si no te gusta borrón y cuenta nueva pero sin menospreciar el trabajo de alguien que publica su trabajo des interesadamente para que los demás la disfruten, la verdad viendo estos comentarios se me quitan las ganas de seguir publicando. PD EN LA V2 QUÉ ESTA A PUNTO TODO FUNCIONANDO. Última edición por carbil Día 01/07/14 a las 15:56:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbil tu ni caso, quedate con los comentarios buenos que son mas y pasa de los malos, espero la v2 con ganas, he probado ahora por trastear la x note y me hebvuelto loco con las cosas que salen, me vuelvo. A la tuya de cabeza, cuando mas o menos pones la v2? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.perdon..lo siento. No quería decir la peor. Quería decir de las mejores que he probado . Lo siento. El móvil y la autocorrecion.y ni mucho menos menospreciar el trabajo que hacéis. Al contrario .admiración. felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal... Jején, estoy volviendo a tu ROM desde la x note, hice wipe data, cache y format system, pero me faltan cosas de tu ROM como el icono de la batería, me salen widgets del s5 y error de google tal y cual se ha detenido. Me estoy quieto y espero que metas la v2? Jejej
Edito; volví a flasear y se soluciono jeje Última edición por fiatsfunda Día 01/07/14 a las 17:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hicisteis los tres formar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, los hice todos, pero bueno sale menos que antes, pero lo que mas me mosquea es que al quitarlo del cargador aun habiendo calibrado se ponga al 98%... Eso me tiene quemado jeje.
Probé antes la x note y me vuelven loco tantas opciones, por eso me vuelvo a esta, de todas maneras a ver si sube carbil la v2 y me soluciona estos problemillas. Saludos Voy a meter la v1 y ya esta jeje, que no me iba tan mal, y aparte el NfC se queda pillado aun congelándolo. Última edición por fiatsfunda Día 01/07/14 a las 21:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir cuales son las apk concretas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la calibracion de bateria. Mensajes se ha detenido me sale asi de repente y alguna mas que salio rapido y se quito. No mas de 4. Pero lo mismo he hecho algo mal al venir de otra. Pero la verdad que con la v1 no se me descalibraba la bateria y voy a ponerla de nuevo mientras sale la otra. Como me vaya bien me quedo un tiempo jejee
Ah y el nfc pillado aun congelando con titanium. Y rl brillo automatico no me hace el cambio casi nunca. Es como si no lo tuviera y en la v1 eso si que no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
virus te digo una que se cierra ,pero solo en este caso ,una nota que tengo en un bloc de notas ,le doi a compartir para que me salga en la s note y al hacerlo se cierra la s note ,lo soluciono copiando y pegandolo ,pero en compartir se cierra y el tapatalk al rato de tenerlo en segundo plano sale cartelito ,en la v1 no salia el cartelito del cierre tapatalk todo lo demas de lujo saludos aditado ;; solucionado con los dos wipes ,,jejej Última edición por panzonconpan Día 01/07/14 a las 22:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la v2 en testeo, esta base es la caña, se nota que están apurando el 4.4.2
Todos los pequeños problemas solucionados. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla !!! Jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Eso es curro carbil no paras me apunto el primero para probarla.
Saludos y gracias por tu dedicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me quedan uñas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema