![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil |
|
|
|
La H es equivalente a 3G+ y yo la he visto en todos los móviles. No sé para que quieres que ponga 3G+ en vez de H, si son lo mismo.
H = HSPA = 3.5G = 3G+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por currarte la Rom, está genial! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya coño, por eso digo que H es mejor que 3G con lo que 3G+ es equivalente a la H
|
|
|
|
Jiji.
|
|
|
|
hola,gracias amigo va de maravilla ,eres grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
La boca señorita!!!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v2, pero me consumía mucha batería (sabe dios por qué). Así que, como estaba contento con la ROM, volví a la v1. Así se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta ROM, ya la estoy descargando, me puedes decir como la instalo vía TWRP? es el recovery que tengo
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar un tiempo a que se asiente la ROM al cambiar de una otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
, funciona de maravilla solo que me sucede algo, no he podido colgar llamadas , se queda activa todo el tiempo no se como solucionarlo.....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No me ocurre ni conozco más casos como el tuyo, intenta flasheándola limpia de nuevo. |
|
|
|
Pedazo de rom eres un maquina,gracias esperando que saques otra mucho mejor,pero vamos con esta me conformo.
ERES UN ARTISTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos4774 su comentario: | ||
|
|
|
hola Alka podría de alguna forma cambiar los temas en tu pedazo de rom chapo por la rom,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom y me come mucho la batería, aunque no creo que esta rom sea el problema. K me recomendáis para el problema de la bateria?
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos,os deseo lo mejor para el 2014.
Esta rom y mira que en el poco tiempo que llevo con esto del móvil de las instalaciones rom,he probado casi todas las rom de esta pagina y de verdad no es por nada pero me quedo con esta es espectacular ,facil instalación ,no tiene ningún fallo,super estable,y encima a mi movil le va fenomenal por que es un huawei g510-0100 que tiene tele el movil . MUCHAS GRACIAS Alkalinorap. Espero que salga otra como esta. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año,
Yo la instalé porque compre uno en navidades y tenía el problema de que fallaba el realizar y recibir llamadas pero datos si tenia. Y por desgracia despues de hacer todo el proceso de instalar la rom b199, esto sigue fallando. aqui un hilo que encontre con mas gente con este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604839 ¿Alguién que haya conseguido solucionar este problema definitivamente? Un saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Gracias
, funciona de maravilla solo que me sucede algo, no he podido colgar llamadas , se queda activa todo el tiempo no se como solucionarlo.....