![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La version de la Radio me refiero, en modo fastboot puedes verlo
![]() Y no has pasado por RuuJB? Prueba la rom TwistedKat en XDA mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La de hoy 23 para hboot 2.16
https://docs.google.com/file/d/0B0aj...hkV2djQkU/edit Post original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2451 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola, tengo la del dia 20, va muy bien, pero a veces cuando pierdo la wifi no la vuelve a conectar, hay que reiniciar para que la coja. Igualmente va muy bien...
Aunque los foros del HOS se esta quedando un poco... |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta de la semana !!!
¿Como cojo...s se añaden o se quitan escritorios en esta rom? Antes estaba en Ajustes-Inicio... pero ahora no lo encuentro por ningun lado. Lo logico seria que estuviese en personalizacion-intefaz.... Sera posible?. Por cierto, llevo instalada la rom del 24, y va muy muy bien. Las anteriores tenian problemas con el wifi y la pantalla se quedaba sin brillo despues de una llamada. Pero con esta ultima rom ya no me ha pasado de momento. Eso sí, se me ha comido un escritorio de los tres que tenia. Última edición por javicani Día 26/01/14 a las 09:00:33 |
|
||||
|
||||
Se añaden cuando vas a añadir algún widget o algún acceso directo, es la nueva forma de trabajar de Google, para no tener 5 escritorios vacíos.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que con la ultima CM no le reconoce Eclipse el dispositivo? Por consiguiente no puedo depurar mis aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Esta rom se instala como cualquier otra teniendo ya hboot 2.16 verdad?
|
|
||||
|
||||
Creo que si, pero fijate bien que hay versiones para 2.16 y para 2.15
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale vale he visto que unos post mas arriba hay una del dia 23 subida. ¿donde miro la ultima que haya en xda? Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si en xda estará la ultima, pero creo que es esa del día 23
|
|
||||
|
||||
Ya he leido que es para 2.16
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, una cosa que ya sé, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Una duda las gapp valen tanto para el 2.15 como para el 2.16 verdad? Perdon la ignorancia
|
|
Probando la de 24, a ver si la wifi va mejor...
Que kernel estan usando ¿? vale la pena cambiar el stock ¿? |
|
||||
|
||||
Las gapps están en xda y creo que no son iguales para 2.15 y 2.16.
Con las ultimas versiones de cm eclipse no reconoce el one s y por tanto no se puede depurar y probar las app que diseñe uno mismo. |
|
||||
|
||||
Hola, Buenos dias.
He intentado flashear esta rom pero al hacerlo me pone: "no file MD5 found" y ahi se queda. Cuando inicio el movil se queda el logo de htc y las letras rojas y no avanza. quería preguntaros que tengo que hacer! Si puedo entrar al bootloader y al recovery pero no se solucionar el problema. muchas gracias por vuestra ayuda |
|
Solo hay un kernel alternativo disponible (bubba kernel) y solo si eres s-off, al menos que yo sepa, claro.
|
|
Si, pero merece la pena..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate del recovery que tienes y poco mas... |
Respuesta |