![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he visto alguna vez que hay baterias para el defy plus de 2400 mah en algun lugar de internet sabeis de alguna web para pedir o poner algun enlace?? gracias. las chinas de 3500 no las quiero porque esas me han comentado k no van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
las compatibles dan error de lectura y no marcan bien saludos |
|
|
Cita:
lei que posiblemente quarx esta liado con cm10.1 android 4.2 y no va a sacar nuevas actualizaciones de cm10 de momento de ser así, montare una versión con los fallos corregidos de la actual para aguantar hasta nueva actualización saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en http://www.motorolastore.eu no está la batería HF5X para defy plus. si en motorola store EEUU pero carísima. Yo la he encontrado en empetel y relativamente a buen precio. les he escrito y me aseguran que es 100% original y con garantía del fabricante Alguien ha comprado la Hf5X (1700mah) y que sea original? donde? |
|
no se, pero yo creo que la bateria del movil no está mal. a ver si con lo que dice dacecar se arregla algo, ayer nose ni como consegui que volviese a marcar hasta el 100 con los respectivos saltos y ahora se ha quedado en 85 x ciento a ver como evoluciona esto..
|
|
relativo a la bateria, empetel es de granada no???por que yo soy de aqui y me podria pasar a ver lo que veo. voy a mirar la web jjj
|
|
en empetel no veo en la web la de 1700 mah solamente veo la de 1500
|
|
|
Cita:
con esa aplicación veras realmente los saltos que da la batería posiblemente te los de aproximadamente del 60 al 49 y del 30 al 19 repito, aproximadamente el tema de los saltos lo llevo en danza desde agosto y por mas pruebas, y cambios y roms e historias que hemos hecho algunos, no solo yo, no hemos encontrado solución, solo cambiando la batería y casi seguro que es la batería. saludos |
|
||||
|
||||
Haber si me aclaro, el wipe data es el que pone wipe data /factory reset y borra datos no?
es que como vi wipe data/cache ( y yo este no lo he visto en ningun sitio), por eso preguntaba, si el wipe data/factory reset es al que se refiere en el paso 1 es el que estoy haciendo... Pd, gracias por los fix , voy a volver a la del 18 bluenes con los dos fix y haber que tal... Cita:
|
|
Bueno pues al final me e liado y he montado la rom con todos los fallos corregidos, para los que la instalen por primera vez no tengan que meter parches:
http://www.mediafire.com/download.php?fik5qmm0i9k4h5z Manuel, para que lo pongas en el primer post,(bueno y para todos) : los cambios son los mismos que la anterior, basada en la blueness del 20/11/2012 por eso la llamo igual terminada en v2,no voy a volver a poner el listado de cambios. lo único que lleva ademas de lo que ya lleva la anterior son los fallos de la información del teléfono y el bluetooth corregidos,y algún pequeño ajuste en las mejoras pero que no vais a notar. un saludo y que la disfruteis |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
Cita:
la puedes instalar encima de la del 18 o la del 20 haciendo solo wipe cache y wipe dalvik cuando solemos decir wipe data/cache, nos referimos a hacer wipe data factory reset y wipe cache, abreviando wipe data/cache, y es para hacer una instalación limpia, borrandolo todo. cuando decimos wipe cache/ dalvik, es hacer wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache, y es para actualizar una rom conservando los datos de la anterior. logicamente siendo las 2 la misma version solo que actualizada.saludos |
|
||||
|
||||
Gracias dacecar, yo ya he puesto los dos parches y solucionan los dos bugs, un saludo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que marcan como el ojete pero......durar, duran mas. Explico: el porcentaje de la bateria baja igual de rapido (o mas) que una bateria normal pero luego a mi en el 1% se me tiró un saco de horas ![]() La suelo usar cuando tengo que pasar fuera de casa mas tiempo de lo normal |
|
||||
|
||||
ok gracias amigo ya la subo
|
|
no se estoy jodido con la bateria pero antes es decir hace tres dias o cuatro no tenia esos problemas con la bateria entonces por eso digo que creo que esta bien.
Como veis que intale la ultima rom que has agregado ya con todo bien o casi todo.. o me recomendais alguna otra rom que no de fallos, que tal la miui 2.3.7 2.4.17?¿? es que esto de ser novato... jaja poco a poco |
|
||||
|
||||
Kike 3050 sorry ese wipe no existe jajjajaa perdonar no se porque siempre le ponia asi sorry
|
|
esta rom permite liberar el movil siguiendo el tutorial que hay en el foro???
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva camara dacecar mira aver ok omap 4
http://quarx2k.ru |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tu que rom tienes instalada?? yo tengo la que esta modificada por dacecar, aunque no estoy seguro de si esto ultimo influye Última edición por DAN Día 22/11/12 a las 23:39:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:33:47 (GMT +2)