![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a esperar a que el crack thejaimes111 saque la b5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEAR HUAWEI ASCEND G300 CON VERSIÓN DE ANDROID ICS (4.0) YA INSTALADA.
Hola, a mi me pasaba lo mismo seguramente tengas ya instalada la versión de android 4.0. Yo lo hice de la siguiente manera y no tuve problema alguno: 1) Sigue las instrucciones del siguiente link hasta desbloquear el Bootloader (Unlock Bootloader), ignora los pasos posteriores a clickar en UnlockBootLoader. Para descargarte el UnlockBootLoader de Modaco tienes que registrarte, no tardas nada. http://www.modaco.com/index.php?app=...ttach_id=81949 2) Instalar el CWM como seguramente lo has estado intentado hasta ahora. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398619 3) Cargar ROM (sin descomprimir) en SD y proceder con su instalación. Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() Felicidades a Thejaimes por la gran aceptación que está teniendo su ROM. Última edición por GRMN_THE Día 03/11/12 a las 13:37:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tio me abre una pagina y despues he clicado en lo de unlock bootloader y me sale una pagina en ingles y no entiendo -.-" me podrias poner el enlace al archivo o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/index.php?app=...&fromMainBar=1
Entra ahí donde pone Download 'unlockbootloader.exe' from here pincha en este enlace y automaticamente salta la descarga, recuerda que tienes que hacerte una cuenta en unos pasos muy sencillos. |
|
|
|
sisi la cuenta ya esta hecha muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
conseguidoooooooooooooo
DDDD mil gracias enserio con mis otros dos cacharros nunca me habia pasado esto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora a disfrutarla. Un saludo
|
|
|
|
Gracias chicos por ayudar al compi de arriba que yo no estaba :P
Estoy ya con la B5 instalada, creo que ya esta casi terminada. Me he quedado encantadisimo en como se mueven las apps de Android 4.2 que añadi, sin ir mas lejos la galeria ahora va mas fluida que nunca :P. La camara es super intuitiva, miren esto: ![]() Es haciendo un video (ahora la rom graba en mejor resolución 800x480 :P), los circulitos esos es que estaba haciendo zoom, si, a la vez que se graba el video puedes hacer zoom y encima de una forma innovadora, ahora es con pitch to zoom (para los que no sepan es haciendo el gesto de ampliar/reducir con dos dedos) es muchisimo mas cómodo y rapido que con los botones del volumen como antes ![]() Bueno, mañana seguramente tendréis ya la ROM :P PD: os dejo mas screenshots en adjunto ^_^. Todavia dudo en cambiar el launcher asi que tal vez no son definitivas. Saludooos !! EDITO: Sepan que estoy contentisimo con la aceptacion que esta teniendo la ROM... GRACIAS !! ;) Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 03/11/12 a las 16:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de probarla,
yo utilizo launcher, tsf shell y va de maravilla con tu rom. |
|
|
|
|
Cita:
)Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar, cuanta RAM os deja libre teniendo bastantes aplicaciones? Es que ahora mismo en ICS oficial de Vodafone UK me deja uno 50 Megas.. :/
|
|
|
|
|
Cita:
edito:pero no tengo muchas apps.. solo whatsapp, tuenti y tsf Última edición por Danidudupoufo Día 03/11/12 a las 20:39:48 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! PD: creo que añadiré Apex Launcher, reemplazando asi al actual ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la nueva versión, vengo de infusion que funciona bastante bien, pero me ha llamado bastante la atención esta y veremos a ver mañana que pasa jeje.
|
|
|
|
ejejje, no confirmo nada, pero espero que si este para mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, tanto screenshot pa que? pa ponernos los dientes largos? como no la sueltes mañana verasss!! jajajaja! es broma! tomate el tiempo que haga falta, las prisas nunca son buenas! pero yo estoy tambien con la infusion a la espera de que cuelgues la b5 y probarla! a ver que tal se comporta el cacharro con ella! y gracias por añadir apex launcher! me ahorras trabajo! jajajaja. por cierto... si vengo de la b944 no habra problema en flashear esta encima no? me parece haber leido que va genial haciendolo asi... pero querria estar seguro.. de todas formas lo estare en cuanto la pruebe! jajaja. gracias por el curro compañeroo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! ;) Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ultimas pruebitas y la empiezo a subir :P
Actualizando el post ![]() EDITO: Post actualizado !! Última edición por thejaimes111 Día 04/11/12 a las 12:36:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene buena pinta y estoy arto de la oicial de yoigo que a parte de que el tactil me parece un poco lento los juegos a veces se pillan como el jetpack -.-"

)