![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Alguien me puede pasar el apk del widget para ver los procesos? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada actualizo a esta LPG desde la LPS polaca y resulta que a hora cuando conecto el manos libres del coche, el bluetooth se desconecta al poco del coche, le doy otra vez a conectar y al poco lo mismo.
Si pongo el moden de esta nueva a la polaca, funciona bien. ¿ sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No di con ello y, como tú, metí el módem de la LPS que, aunque también me lo hace, mucho menos que con el LPX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la rom, ya que si le pongo la rom LPS con el moden LPX, en un viaje corto no se desconecto (+- 40 minutos)
A mi cada vez que se desconecta, lo tengo que volver a conectar yo. Es un manos libres de VW |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por si acaso, acabo de hacer una instalación limpia de la NEE (hasta aquí había llegado sin wipe) Seguiremos informando pero, la primera impresión es que no entra en Deep Sleep. Es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo instalada la lite y va de lujo mas de 2 dias de bateria con uso normal. Ahora quiero instalarle el Jkay pero mi duda es si ponerle el ¿deodexed o odexed? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no podria de alguna forma instalar la lite por odin, descomprimiendo el archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XWLPG FOP (Gracias a kalonso) ROOT DEODEXADA ZIPALLING TODO STOCK |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo suponia pero como no decia nada en la lite pregunte, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo largo de esta semana pruebo por si acaso, aunque quizás no tenga nada que ver. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí se supone que lo utilizo (tengo PEPEPHONE). No entraba en deep sleep porque, cargando, no baja de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto eso de que los 15 toggles joden el wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien que con esta nueva rom, aunque tengas tus contactos guardados en el telefono y con su foto, al llamarte ellos no te salga dicha foto? Es como si al llamarte alguien que tienes en la agenda, el telefono tire del contacto que hay en la sim y que evidentemente no lleva foto. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , necesito ayuda con esto xk soy un completo inutil (vengo de IOS..) he comprado un S2 de Movistar (liberado por IMEI) y lo he actualizado a la 4.0.3 pero este trae un monton de basura de movistar que no me hacen falta ni quiero... quisiera saber como meter la 4.0.3 oficial para terminales libres o bien para Orange que es mi compañia. El que me pueda ayudar sera recompensado con 2 entradas de cine (codigos de promocion Orange). Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el jkay para la version lite estaria muy agradecido y si alguno conoce de alfun otro mod que pudiera implantar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés |
|
|
|
|
Cita:
puedes desinstalar la basura de Vomistar con el Titanium Backup
|
|
|
|
He metido la ROM, con el bonito susto de que ha mitad de escritura, se me ha colgado el PC..No ha pasado nada, reset y a seguir otra vez con el upgrade.
También me he hecho Root y le he quitado el triangulo amarillo al arrancar Gracias a todos por vuestra ayuda, pero hay una duda...no tengo claro que son los 15 toggles...es posible que os refiráis a los de la barra de información (WIFI, Bluetooth,GPS,Modo Silencio y Rotación Automática)? De entrada si es eso siempre me han parecido poco útiles, a parte de feos y no configurables...esto los cambia? Y si no eso que es? Y de verdad puede joder el WIFI? Tengo la ROM de Sammobile9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP sin Deoxar, ni nada Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
Estoy muy contento con esta rom, en rendimiento, bateria y demas. Me gustaría saber si hay forma de editar los iconos y ponerlos de color blanco, he visto que la rom de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373628 tiene los iconos de color azul. Que posibilidades hay?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»