![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero con amor, eeh! Ya lo sabes ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nonamed, La salsa del subforo...
Cita:
Nonamed, en esta cocina el Chef es Elite, pero con tus comentarios pones la salsa a los platos... Jajaja...Eres un crack!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nonamed, La salsa del subforo...
Cita:
Nonamed, con tus comentarios pones la salsa a lo que cocina Elite. Jajaja...Eres un crack!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Parece que se estabiliza un poco la bateria...
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días señores.
Llega el verano, llegan las moscas! Quitaos el top! Cuenta la leyenda que desde que elite está preparando una nueva versión su parienta está de abogados preparando el divorcio. Motivo : ella quería un niño y la respuesta de elite fué: Cuando tenga una rom estable hacemos lo que quieras. Y siguió murmurando con cara de loco psicópata : Optimizamos librerías.... Monta sd... (balbuceos...) Aceleración 3D optimizada..... Sensores OK..... Así hasta el amanecer. Moraleja? "Es necesario ser casi un genio para ser un buen marido" Honoré de Balzac [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que os pasado esta noche no dormisteis por la calor o que.
Buenos dias, os habéis levantado refraneros. :cool: ![]() Eso nos pasa casi a todos los que tenemos a la parienta en la oreja, menos mal que ayer con el G. H, hubo pazy las Rom nos va a costar la separación...???? NOTA; La verdad es que ya nose ni que móvil llevo en el bolsillo y mucho menos cuando. Tengo que buscar algo. Arriba Xperia, perdon queria decir GT i9000 SGS. ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 29/05/12 a las 09:37:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me gustaría que probáseis esto a ver que os parece
http://dl.dropbox.com/u/68091399/Over1.5.1.apk [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Hola, despues de estar años a la sombra me he decidido a participar para asi colaborar para que salga a delante esta rom, llevo con elite desde su primer 4.0 y antes la oncosmic y la verdad es que me sorprendo cada vez mas de la es tirada que estamos dando a nuestros galaxy gracias a todos los cocineros y a los betatesters que dedican horas y horas a todos nosotros, gracias.
Bueno al grano, a parte de fallos que se han comentado de reloj etc, que ya se han comentado yo he observado que n el gps status la brujula no funciona. Tambien el widget de marcadores no me funciona correctamente ya que tengo que mantenele pulsado y luego volver a pulsar para que funcione. La tarjeta de almacenamiento externo la reconoc el explorador pero ni en ajuste ni en la aplicacion de musica se ven. Bueno sigo probando que este terminal tiene mas vida que mi antigua htc cruise que se paro de golpe su desarrollo. Ed.1: el widget de marcadores ha pasado a funcionar bien tras instalar un segundo.navegador y reiniciar. Última edición por txiki018 Día 29/05/12 a las 17:16:43 |
|
Que es
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Esta guapo jodio
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Será que soy fácil de impresionar jaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
muy bonito y funcional. GRACIAS Nonamed ![]() lo propongo como App de Serie en todas las Rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hombre tanto como para eso, habrá que probar próximas versiones a ver que tal. Pero lo voy a seguir de cerca [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Nunca lo habia probado en el SGS, ya que me daba que la pantalla no lo iba a dejar apreciar correctamente, pero me alegra ver que me equivocaba ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi que me parece que se queda grande para nuestra pantalla...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|