![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
La e tenido puesta y e intentado poner el gol launcher y me a salido un mensaje sobre eso del market.
|
|
le pedire el ok a la sargento ya que a mi encanta compartir con la comunidad xddss
![]() |
|
||||
|
||||
Donde has usado el Launher2 en la beta o en otra ROM
|
|
Bueno, aunque lo he dicho antes, q alguien conteste si es posible
El TW nuevo usa las carpetas "feas" clasicas (que solo se ve el icono carpeta) o las nuevas de ICS (un circulo con un par de los iconos q tenemos metidos) Y la app de contactos es la de TW o la de ICS (llamada people, con grandes cuadros de contacto que recuerdan a windows phone) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() off topic off |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jua, jua, jua |
|
||||
|
||||
Ya no puedo más esto termina conmigo
![]() |
|
sois lo maximo que gente hay por aqui sois lo mejores pero con diferencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito algo de ayuda urgente, y lo pongo aqui por que en este post existe algo de movimiento, ya que no se bien donde ponerlo.
El tema es que flashee a la beta de ICS 4.0.1 de este post. La vi, me gusto lo que vi y luego flashee a la 2.3.6 open europe de Sammobile.com. El problema es que despues de flashear esta todo el rato buscando la red movil y cuando la encuentra la pierde al rato. Reinicie el telefono y despues de 2 minutos encendido sin tocar el telefono, me pone una pantalla que nunca viera pero que da mal rollo. Aparece el androide verde con unas letras amarillas que pone "KERNEL PANIC UPLOAD MODE". Ahora mismo esta asi y no lo toque para nada ¿Alguien me puede ayudar o sabe algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
has puesto esta ics y luego ..a lo bravo has pueststo una 2.3.6? lo que debes hacer es buscar el kernel correspondiente a tu 2.3.6 e instalarlo por odin. ten en cuenta que con esta ics metemos cosas que no sabemos.. como el boot.reinicia en recovery y haz los 3 wipes |
|
jajajajaja demasiado bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues puse el odin y instale la 2.3.6. cuando instale le hice un soft reset. Creo que la lie parda no? |
|
||||
|
||||
Cita:
APBOOT_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar lo colocas en el odin donde pone bootloader ademas de marcar repartion, poner pda, phone, csc. Espero que te funcione Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Ahora mismo hiba a poner la KI3, ya que necesito una que funcione por que es la unica alarma que tengo para poder levantarme dentro de 6 horas. Tendria que hacer lo mismo que mencionas de la bootloader de la KK5? |
|
||||
|
||||
Si, si tienes el archivo del bootloader te tendria que funcionarUn saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por hecharme un cable.
Acabo de poner la KI3 y despues de unos pequeños ajustes y comprobaciones, puedo decir que el telefono ya va como dios manda. Siento mucho contaminar un poco el hilo, pero como por aqui estos dias se pasaba bastante gente, necesitaba un poco de ayuda, no por el hecho de que se estropee el telefono, si no por que necesitaba un despertador para dentro de 5 horas y media. Para la siguiente la recomendacion de la beta, que era para usuarios avanzados, la tomare mas en serio y no me pondre a hacer estas cosas a horas intempestivas. Un saludo y gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, el primero que lo ha contaminado ha sido sammobile
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |