![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue sin sincronizarme el bluetooth con el manos libres del coche (con la rom anterior no tenia problemas), alguien sabe como eliminar completamente todas las configuraciones bluetooth del movil para probar desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa algo parecido, pero yo uso otra ROM, la GVillain 1.9, eso si, coincidimos en el launcher....asi que puede ser de eso. A alguien mas le ha pasado?¡ |
|
|
Cita:
pd.: no había llegado a leer del todo, perdón. Última edición por Rebujito Día 15/04/11 a las 13:42:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien me pasa una cosa extraña, desde que tengo esta rom en el webmarket me dice que no tengo ningun telefono asociado a la cuenta de google... y os aseguro k la tengo puesta |
|
||||
|
||||
tengo un problema con esta rom y no se porque es.El problema es que si yo paso las apliaciones a la sd con s2e, las de data y las private, y cache, al reiniciar no me va el modo telefono, no me pide el pin ni nada, la aplicacion, stk.apk, la de servicios sim a desaparecido, el resto estan.Alguna idea??ya me ha pasado 2 veces.
|
|
||||
|
||||
mi problema se soluciono como pone andyparla, con hacer todos los wipes es suficiente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
He hecho todos los wipes he formateado la sd y va todo perfecto pero no consigo que el navegador funcione con 3g algun consejo? un saludo y gracias
edito : añado que no me pasa solo con el navegador de serie, tambien me pasa con el miren browser... también he reflasheado la rom y lo que e conseguido es empastrar las aplicacion de la sd-ext y no se si se puede recuperar o tengo k acer wipe total otra vez... una putada vamos... alguna ayuda? XD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Magerian Día 15/04/11 a las 18:12:44 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tenia el mismo problema. Al parecer da problemas al descargar aplicaciones "grandes" porque no hay cache suficiente. La solucion es mover la cache de descarga a la SD, os copio mi post del foro cyanogenmod: Código:
Backup SD Card Partition your SD Card with Rom Manager (I used 512mb/0mb swap) I you get this error: "E:Error in CACHE:recovery/log (No space left on device)" do this: Reboot in recovery mode using RomManager Wipe > Wipe only /cache Reboot your HTC Desire in normal mode. Restart from ponint 2. Install Simple2Ext (You can find it in the Android Market) Open Simple2Ext and toggle on 'Download Cache'. Now, reboot your Desire and you should be able to install Angry Birds/Maps/Other big apps. Un saludo. |
|
|
Cita:
El 3g también me dió problemas, volví a flasear y todo perfecto. Decir también que creo que funciona mucho mejor el script de Darktremor para A2SD que la aplicación S2E del market. En el primer flaseo lo hice con la aplicación y me quedaba sin espacio en el movil, con el script llevo todo lo que tenía antes y me quedan 70 megas en la interna. Saludos |
|
||||
|
||||
Duda gmail
Hola a todos,
He wipeado y luego he flasheado esta rom. Al finalizar he instalado el paquete de las gapps. Tengo una duda, donde esta la aplicacion de gmail? He probado a enviarme alguno y el movil ni se entera, agradecería cualquier ayuda. GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
después de mirarlo todo y volverme medio loco he descubierto por que no podía conectar al wifi de un colega, por el canal 13 wifi esta rom no funciona tocate los uev..
|
|
||||
|
||||
pero conecta con sidd oculto sin addons, no se si es cosa de ginger o de esta rom en particular pero vamos el wifi hay que pulirlo
|
|
Señores, por lo que veo no estais haciendo eco de la ultima novedad. Hay una nueva radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.08. La gente de xda la recomienda por encima de la 44 para esta rom, como podeis ver:
I have personally used and tested the 32.56.00.32U_5.17.05.08 and it works just fine for me. I am using CyanogenMod 7 Final (Gingerbread 2.3.3). I have connection from G to 3G to H. A descargar se ha dicho !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mofirouz.com/htcdesire/ra...5.17.05.08.zip Lo digo en este hilo porque la recomiendan para esta rom... Última edición por masgallardo Día 15/04/11 a las 19:44:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahí tienes la opcion para cambiar el número de canales |
|
||||
|
||||
jaja he cambiado la encriptación, el ssid y no he mirado en las opciones wifi del movil
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo no he leído en xda que la recomienden, si no que funciona bien con las roms actuales.
parece que pierde algo de cobertura comparado con otras roms, a ver que se comenta del consumo... que es lo mas interesante para mi |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si la pones comenta resultados porfi...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa la llevan o llevaban tyson y sesan, también se ha publicado su ril. a ver si nos comentan que tal les va y si notan algo con el consumo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|