|
|
Cita:
Lo único que me jode es que YouTube baje siempre de 120hz a 60hz, funcionando este de escándalo a 120. No entiendo por qué hacen que se baje a 60. P. D: He notado que ya no se pone amarilla la pantalla en Chrome. Última edición por falken1975 Día 29/12/20 a las 15:42:17 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, la batería del Poco es más que suficiente para un día. Yo lo que no quiero es tener que cargarlo durante el día, así que, que dure por ejemplo día y medio no me aporta nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Será debido al Dialer de Xiaomi? ? ? ? Por cierto, buena Rom. Stable Grabador de llamadas nativo Bootloader cerrado Certificado google play Le hice un debloat para quitar el teclado de xiaomi, Facemoji y en general todo el Bloatware de xiaomi. Establecí la región en UK y no tiene publicidad. Una delicia de Rom hasta el momento. Pero ya me pica el culo por meter una AOSP 11 xddddddd ![]() Debido a que no tengo problemas/bugs, los estoy buscando, así de masoca soy |
|
||||
|
||||
A 60? Baja a 30
|
|
|
Cita:
|
|
Actualizado a la 12.0.7 (yo venía de la 12.0.6). Llamadas ok, chrome y amarilleos solucionados, se nota más eléctrico y las animaciones han mejorado. Lo unico que me jode es que baje fps en youtube como comenta el compañero.
|
|
Otro apunte, yo uso la nueva cortina de notificaciones de miui 12, la que se parece al iphone, y con la actualización va mejor, antes a veces iba con más lag o se quedaba pillada.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con la nueva actualización. Por ahora da sensación de ir más fluida, veremos cuando se asiente. Poco a poco lo irán dejando bien pulido.
|
|
A mi también me acaba de llegar .. ya con la anterior me iba muy bien.. parece que Xiaomi está muy encima del poco X3..eso es lo bueno de tener un modelo muy popular.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún tengo la 12.04 , me aconsejas actualizar ? Me da palo hacerlo y encontrarme algunos fallos porque ahora mismo no tengo prácticamente ninguno.... Algunas cosas raras con llamadas pero no se aún si soy yo el responsable o no jaja
|
|
|
Cita:
Suerte en tus flasheos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pudiste meterla encima de la global sin abrir bootloader? Lo tenía abierto pero volví a stock y lo cerré para usar las apps de mis bancos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me reparo el WIFI 5ghz la actualizacion de MIUI global 12.0.7,algo que no esperaba y me tiene muy contento.
Un poco de contexto: Tenia un poco X3 manufacturado en octubre de este año (2020.10, se puede ver en la caja) me vino con 12.0.2 y actualice a 12.0.4 nunca me dio problemas con el WIFI de 5ghz ni con el de 2.4ghz, por algunos problemas que tenia el telefono pedi un reemplazo a amazon y me llego el nuevo hace una semana y media, este manufacturado en noviembre (2020.11) cual es mi sorpresa al abrirlo y configurarlo y ver que en la habitacion en donde el anterior me funcionaba perfectamente bien en 5ghz este poco x3 nuevo no funcionaba para nada, me detectaba la señal pero era demasiado debil para conectarse decentemente,supuse que tal vez en esta revision habian cambiado la antena o el chip WiFi o alguna otra cosa porque en verdad era de pena, tenia que estar casi al lado del router para que conectara a 5ghz y al poco de moverse la señal se desplomaba, incluso pensando que era mi router le pedi a un familar que tambien tiene un poco x3 de octubre que me dejara hacer pruebas y el suyo funcionaba perfectamente,tambien hice pruebas con un redmi 9 e igual funcionaba bien, cabe decir que este poco nuevo tambien tenia mas baja señal de 2.4ghz pero ni de cerca tan grave como la de 5ghz, tambien cabe decir que el poco x3 "nuevo" venia con 12.0.4 y el anterior con 12.0.2. Estaba planteandome el quedarme el telefono o devolverlo por un defecto de fabrica (porque no era normal lo que pasaba) y justo ayer en la noche me llega la actualizacion a 12.0.7 y cual es mi sopresa y alegria que no solo resolvio el problema que tenia de WiFi sino creo que ahora hasta la señal es mejor que en mi antiguo poco ya que me da una barra extra de señal, creo que actualizaron el driver WiFi o corrigieron algo en el firmware, no lo se pero mi problema se ha resuelto y yo contento. Y de esto nada de nada en el changelog, solo un "seguridad de sistema mejorada" xiaomi mueve mucho tras bambalinas cada actualizacion, pero creo que eso aqui ya se sabe. Última edición por rider1221 Día 30/12/20 a las 01:46:37 |
|
||||
|
||||
Cómo puede ser que ayer por la noche me apareciese para actualizar a la versión 12.0.7.0, y esta mañana que quería actualizarlo con wifi, ya no me aparece nada??? No entiendo, es una puta lotería esto o que???
|
|
Se ha explicado muchas veces, las actualizaciones van por tandas, sino actualizas cuando te salta, tienes que esperar a la siguiente tanda que te toque.
|
|
Buenas, yo acabo de recibir el móvil que le compré el lunes y a mi no me salta la 12.0.7.0
![]() |
|
||||
|
||||
Pues Ami no me gusta actualizar ... Porque si pasa algo te comes un bug que flipas sin saber cuándo lo arreglarán, ahora sí se observan bug entonces si que actualizaria y rápidamente !
|
|
|
Es la mejor rom hasta ahora. No actualices!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|