![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post del hilo el enlace a Mega para descargar la versión ATL (Vodafone España) por si alguien la quiere probar o prefiere tener la de Vodafone. Decir que es la misma compilación que la de Uk y por tanto no tiene nada nuevo respecto a ésta (aparte de las aplicaciones que introduce Vodafone de serie)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esthercita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo acabo de llegar a casa y por el ordenador si me ha saltado la actualizacion..
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por el post. ademas tambien me descargo odin. lo has dejado todo muy clarito. asi da gusto . animo y gracias por tu trabajo.
PD: porque encriptas los enlaces a mega?no tengo idea para que se hace eso, |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! actualización disponible en el Switch... ahora a cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener volte hace falta 4g creo y ser los 2 dispositivos de gama alta. una pregunta para tener volte sirve si le pongo la rom ALT de vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de meterle la rom ALT de vodafone y me dice FAIL odin. hace todo el proceso pero al final pone fail. ahora no me enciende el movil. me dice que utilice el recovery de emergencia con smart swich. tenia rom PHE. no se si sera por eso. instale la vodafone encima sin ningun reset. ayuda please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta restablecer desde el programa de Samsung smart swich
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo finalmente he puesto la rom de Vodafone y he hecho full wipes para dejarlo todo perfecto.
La verdad esque va perfecta y a partir de ahora procuraré no hacer mas el "gamberro" con las roms... |
|
|
||||
|
||||
|
InNecesitas el archivo pit para poder meter la rom.
El pit de la rom de vodafone no vale cualquier pit,,el 250. Además de eso no te va a poner el csc ATL ,,,no te recomiendo en tu caso meter la rom ,,vuelve a meter por odin la PHE . Última edición por chibudo Día 31/10/15 a las 00:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes en el móvil el csc ATL ,no metas la rom de vodafone ,,NO COLOCA EL CSC ATL.....lo he dicho varias veces.
La rom de vodafone lleva 21 csc incluidos,,y por defecto coloca al instalar el csc de Eslovenia SIM ,,que no sirve para volte, Última edición por chibudo Día 31/10/15 a las 00:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione volte no es necesario 4g,,lo que si es necesario es que al que llames sea de vodafone y tenga un movil compatible tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria ponerle la rom vodafone. me interesa para tener las llamadas en volte, sabes como puedo hacerlo? le tenido que instalar la rom btu pues ya no me dejaba poner otra. ni la phe que es la que tenia antes. gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de vodafone la puedes poner usando el archivo pit correspondiente ,pero no te va a dejar el csc ATL,,para poner dicho csc tendrías que rotear el móvil, ,eso implicaría subir el knox y perder la garantía, ,cosa que no te recomiendo.
Si tu móvil no era de origen vodafone es complicado poner el csc ATL,,por eso repito que no lo recomiendo, , Última edición por chibudo Día 31/10/15 a las 00:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 csc en el móvil no te van a llegar otas,tampoco te va a dejar actualizar por kies ni por smart swich, ,tienes que hacer restablecimiento de fábrica desde ajustes y dejar un solo csc ,en este caso se quedará el de la última rom instalada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»