![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría pensar que estos cinco meses de esto se han encargado los becarios porque los equipos buenos de desarrollo están a tope con android 5.0, que lo presentaran en el google i/o y que sera la ostia, pero cada vez confio menos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
os copio esto
For those, who want to know noticeable changes. Pros/Cons for updating to 4.4.3 Pros: * New Dialer Interface. * Noticeable Camera Improvements. * WiFi drop issue seems to be sorted out. Cons: * LED Notifications not working for missed calls. * Some users experiencing comparatively poor network strength. * Data Drop still there (as reported by a user). * "mm-qcamera-daemon" issue is still there and consuming battery. Will update if i find any other. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los demás bugs no sé si los habrán solucionado, pero esto no me parece muy normal y con la 4.4.2 no pasaba... Espero que haya sido un error puntual o que se haya quedado pillado porque ya que ponen un dialer, que venga con nuevos bugs...
|
|
||||
|
||||
Lo que yo digo hermano, he flasheado la ROM 25 veces con instalación limpia y tengo errores en el dialer.
|
|
||||
|
||||
Acabaran sacando la 4.4.4 como pasó con la 4.4.2, la semana que viene
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a tener un poco de fe en Google y darle una oportunidad a esta actualización, no vamos a empezar con quejas el primer día que la sueltan después de llevar tanto tiempo pidiéndola. A ver qué tal se comporta después de un par de días.
|
|
||||
|
||||
yo la instalé ayer de madrugada y me funciona perfecto, no se me a quedado pillado el dialer ni nada raro
|
|
||||
|
||||
Pienso que este Bug es como el de la cámara, a todos no les afecta. A mi el problema que me da el dialer es el de mostrar todos los contactos que esta arriba de color gris, muchas veces no lo abre...en algún que otro caso puntual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como que el GPS de serie de un coche no funcionara y hubiese que instalar por tu cuenta un programa que lo haga funcionar. No tiene ni pies ni cabeza, es una vergüenza. Edito: que es uno de los mejores móviles en calidad/precio, SI, pero eso no da barra libre a instalar cualquier cosa y que no funcione correctamente. Última edición por zizou63 Día 03/06/14 a las 13:28:30 |
|
||||
|
||||
aun no ha salido una OTA.zip?
yo es que uso MAC y es un rollo. con Windows usaba Wug's toolkit y molaba, pero no existe para MAC :S |
|
|
Cita:
rabia te da perder. Descomprimir la imagen, conectar en fastboot y ejecutar el flash-all.bat. Se formatea todo el movil, se queda limpito de narices. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Borrego92 Día 03/06/14 a las 13:37:30 |
|
|
Cita:
Cuando haces eso y tienes problema, ahi si es un PROBLEMA. Muchas veces los problemas aleatorios vienen de una instalacion sucia |
|
||||
|
||||
Capaces son. Yo por si acaso me voy a quedar stock durante un par de semanas después de una instalación limpia XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa en Kitkat en Jelly Bean en Froyo y en donde tu quieras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, he dejado el móvil sin tocar y me sigue consumiendo, ya va 45 minutos activo. Voy a reiniciar a ver... |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Esto es peor que Windows.....
|