|
|
Cita:
Lo del dialer claro es por que es AOSP, no es el real del Nexus5 (que no la he probado, ahora la buso a ver), y últimamente la estética AOSP está dejando de lado el cian ICS por el blanco KitKat, es por eso. Y lo de tener dos marcadores... porqué? Una vez te funcione uno lo puedes eliminar/renombrar, lo único que no tendrás es la app del Phone propiamente dicha (llamar/colgar) que esa si que no la he conseguido hacer funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que yo ahora de memoria no puedo decirte todos los "problemas" pero pueden ser muchos. Que no se borren las llamadas perdidas según en donde, que no funcione correctamente la quick window, que no lo haga cualquier aplicación tipo missed call o light flow... Por desgracia incontables casos así me da miedo que puedan darse si no se usa el marcador de serie.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola dltOrre,tengo funcionando casi al 100 contactos y dialer tipo aosp,pero a la hora de enlazar una llamada me sigue saliendo el enlaze de LG,mi pregunta es ¿A ti cuando realizas una llamada te enlaza tipo LG oh tipo aosp?
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado la manera de hacer funcionar el auténtico Google Dialer, basándome en la info de androidpolice a mi me funciona bastante bien: http://www.androidpolice.com/2013/12...roms-download.
Tras la instalación el "nuevo" Dialer se "mezcla" con el de LG muy bien de manera que cuando me llaman sale la pantalla de respuesta del G2 pero en cuando tiro a llamar o a agregar/buscar contactos si se siguen las instrucciones del hilo y usando Nova Launcher todo parece funcionar, incluyendo la búsqueda por voz de contactos y también la búsqueda de lugares cercanos esa que hacen los nexus ahora: ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiré investigando. ![]() Última edición por toestapillao Día 03/04/14 a las 11:42:33 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me sugiera un módulo para cambiar el diseño del ícono de carga de la barra de notificaciones. Gracias.
|
|
|
Cita:
Con el GravityBox por ejemplo, puedes hacer eso y mil cosas más ;) |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, he instalado el g2 xposed y no encuentro la opcion de modo inmersivo, solo veo la opcion de reducir el tamaño de la navbar, alguien me hecha una mano? Saludos
|
|
||||
|
||||
compañero el modo inmersixo esta en el apartado colores y temas
|
|
||||
|
||||
Yo con el g2 xposed no consigo que el fondo de la navbar se vea transparente!cuando estoy dentro de las apps
Sabeis si se puede hacer? |
|
||||
|
||||
Lo unción que se encuentra ahí es ajusta la barra de notificaciones y de navegación con un color de acuerdo a la App dónde estés. A eso te ref? Lo que realmente desea el compañero y mi perdona a es ocultar ambos.
|
|
Sí queréis ocultar las barras lo que queréis es modo inmersive. Lo podéis hacer con varios módulos xposed: App Settings (tenéis que activarlo para cada app) o con InnmersiveMode (no se si se llamaba así, que lo activa para todo creo).
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo lo que quiero es simplemente ponerla el fondo transaparente de la navbar cuando estoy dentro de alguna app Con g2 xposed e reducido el grosor de dicha barra y e colocado 5 botones como me gusta pero solo me falta el fondo que no doy con ello Última edición por pavijomar Día 03/04/14 a las 21:09:09 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, el modulo para poner el modo inmersivo se llama Immerse Me, lo tengo y funciona perfecto, pero tambien te pone el modo inmersivo en los "escritorios" y solo me interesa en las app, creo que probare app setting
|
|
||||
|
||||
Ya no se que he tocado y q es lo q tengo q tener activado y no... solo quiero tener la opcion de q la barra de arriba se vuelva del color de la aplicacion a la q te metes y la de abajo igual... antes lo he conseguido y no se como y he vuelto a tocar y no se que he tocado q ya no me sale.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||