|
Ojala ahora que la camara es como la del Z1 alguien realize algo similar a lo de los dinosaurios
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Optimizando aplicaciones, ya queda poco, la animación de carga es distinta, me gusta.
|
|
||||
|
||||
Desde la cámara puedes descargar efectos chorras. Pero insisto, el ar effects (lo de los dinosaurios) no está!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
\0/ ya con todas esas opciones no es necesario cambiar yo al z1! #2 una cosa que quisera es Como se comporta LA bacteria a pasar los dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy, muy interesante! pero por mi parte esperare tranquilamente la ota, no soy de meterle mucha mano al equipo jajaja
|
|
||||
|
||||
¿se elimina el root al flashearla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero de todas formas, si estaba desde el 11, creo que la porra ha quedado desierta.... Luego lo miro que en el curro no puedo acceder a diversas páginas (más que nada porque no es parte de mi curro y me pueden decir que qué hago aquí!!!) ![]() |
|
||||
|
||||
Habemus version root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565850 He hecho update sobre la CriskeloROM v2.5 y de momento todo fluido y sin FC. Y me he tirado a la piscina por que suelo hacerlo con instalacion limpia, pero no me he podido resistir Veremos como evoluciona bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se refiere a que no tiene ningun Force Close amigo, saludos
|
|
Que buena pinta tiene!!! Toca probarla!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero estais 100% seguros que las version final que saldra por PcCompanion??? No tardara mucho ya en salir no por PcCompanion no??? rendimiento,estabilidad,sin wipes con wipes contad contad!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|