![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He tenido que quitar esta rom porque cuando llevaba unos dias usandola sin ningun tipo de problema, de repente empezo a ir muy lenta y no me refiero a fluidez aunque tambien repercutia ¿alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque a todos os va tan bien la batería en esta ROM y a mí se me acaba dejandolo bloqueado por la noche y con wifi apagado y sin 3g. Enserio, puede que sea el int2ext? porque antes estaba usando la paranoid ics y iba perfecta, usando link2sd, y que yo sepa esta es practicamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego comentar, que ami me pasa absolutamente lo mismo que a él... me llegan los washapt a los 20 minutos, para que me llegen bien tengo que tener el movil o bien desbloqueado o estar en conversacion, asi si me va bien... pero como bloquee, no me llegan asta al rato. Por otra parte, me encanta esta rom, solo le veo que se come la bateria un poco más rapida que con le Ice Armor ll, que fue la ultima que tube muuuuucho tiempo! ![]() Haber si podeis decirme que debo hacer para arreglar eso de los mensajillos en wash... Y una pregunta, si quiciera cambiar de rom, despues de haber echo la particion con el TpT, y haber actualizado la memoria sd, no hay problema no?... Osea, le meto la rom a la SD, los 3 wipes y a jui no? Bueno, esperaré respuestas, y gracias desde ya! ;) |
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Gracias por el consejo. Hoy, por ejemplo, ya sólo me queda la mitad. Creo que probaré lo del wipe battery y a ver qué...
|
|
||||
|
||||
Haber... No os confundais... HACER WIPE BATTERY NO MEJORA LA DURACION. Para nada ... Solo borra las estadisticas de la bateria. Dudo al 100% que te valla a durar la bateria mas por hacerlo. A mi me daba la sensacion (Yo tambien hacia wipe battery pensando como tu) de que duraba menos incluso.
|
|
||||
|
||||
Una cosa pequeñita
![]() lo de poner el sistema de entrada de texto por voz (el microfono en el teclado)en el wasap mejor lo dejo no? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom y va de lujo, no le veo ningún fallo. Gran trabajo el vuestro dandole tanta vida a nuestro cacharrito.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sistema es de Android. Jajaja. A mi me parece inutil.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la rom,me podrías decir como hacer funcionar el sensor de proximidad?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo has calibrado en los ajustes¿
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la ROM, tiene muy buena pinta
![]() Quiero probarla y me gustaría saber si hace falta que aumenta la particion System a 230, ahora mismo la tengo en 220. |
|
||||
|
||||
Lo he probado pero no funciona,con gb habia una parche y se lo he puesto y nada ... por lo demas me esta gustando mucho.
Gracias |
|
||||
|
||||
Algien me podria decir como aumentar la particion sistem con el metodo TPT helper? para no tener los problemas que tengo con el superuser. Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod! 2.Cuando ya tenemos instalada una rom con 2.5 , procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT 3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal. 4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery. 5.Instalamos la rom que queriamos instalar con total normalidad Porfavor, leer más y preguntar menos. |
|
||||
|
||||
Va un poco bastante lenta... ¿no?
|
|
Parece que estas hablando de otra rom, porque llevo ya alrededor de las dos semanas con ella y no se caracteriza por ser lenta, más bien todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puede ser alguna aplicación instalada? Por ejemplo, que haya metido la pata instalando el S2E? ¿Puede que sea lo del doble launcher? ¡¡Aarg!! Última edición por Alicantecuenca Día 20/01/13 a las 20:02:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||