|
Segun ha sugerido Claudyfa, lo bueno seria hacer una instalacion en limpio para el correcto funcionamiento de todo! con esta nueva version el metodo de instalacion varia, esta vez no es necesario ningun patch!
CloudyG2 3.3 en D800 desde KK 4.4.2 1: Backup ROM actual con TWRP 2: Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + archivos flasheables). 3: Instalar CloudyG2 3.3. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación (Asegúrate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada) 4: Wipe Dalvick + Cache 5: Reboot system ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche hice instalacion sucia (wipe dalvick y cache) encima de la 3.2 y de momento funcionavtodo a la perfeccion!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Os funciona bien el gps?? No se porque con esta version no me da indicaciones, se queda en buscando gps...
Os pasa a alguno?? Sabeis alguna solucion?? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Instalada en sucio encima de la 3.2 y lo único el bug del led fantasma por lo demás todo ok
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe de algun mod que cambie los iconos de arriba (wifi, batería, etc) que lo haya probado y funcione se lo agradecería. Todos lo que probe asta el momento no funcionan.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todo perfecto de momento. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Habia por ahi un mod de cloudy de los sonidos de la camara sin sonido, pero no lo encuentro, alguien sabe algo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que sirva, lo pondré en el segundo post ![]() ![]() ![]() |
|
Os funciona el LED?
No me funciona hay parche? Tengo todo activado incluso en LightFlow Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Criseres su comentario: | ||
|
Buenas, no se si será mi router, que desde que puse la 3.3 Internet va muy lento. Pero lo dicho, igual es por mi router, para que comente si a alguien más le pasa. Gracias y saludos. De resto la rom genial.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias compi y si ,SI VALE Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola! tengo un lg g2 d805 con la cloudyg2 3.2 y quiero actualizar a la 3.3...es necesario instalar nuevamente los patchs o solamente puedo hacer los wipes e instalar la 3.3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias amigo! es que la verdad lo decia por el bootloader pero si se recomienda instalacion limpia vale! lo instalare todo nuevamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siento que baja muy rapido la bateria cuando le doy un uso , en reposo no baja casi nada, que sera? alguien ha cambiado kernel
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|