|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 Si lees con atención, te das cuenta que ese método te dejará el móvil como de fábrica, listo para estrenar - de nuevo -. Ya he leído el comentario ese que mencionas de "un sola vez en là vida del móvil" ... Absurdo y sin fundamento. No lo digo por ti, sino por la incongruencia del comentario al que hago referencia Última edición por aurelianobue Día 01/10/15 a las 18:54:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18352387 A que se refieren con eso? Gracias por tu ayuda! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Stagefright 2.0, nueva y grave vulnerabilidad a través de archivos Mp3
*reproducción parcial de artículo "Una de las noticias más polémicas durante los últimos meses ha sido Stagefright, el agujero de seguridad que a través de un mensaje MMS era capaz de afectar al 95% de usuarios de Android(...)" "(...)el equipo de Zimperium zLabs ha descubierto una nueva vulnerabilidadpara Android que afecta prácticamente a todos los teléfonos del mercado. La nueva vulnerabilidad es aún más peligrosa que la anterior, ya que en lugar de llegar por medio de un MMS, es capaz de ejecutar código malicioso*a través de un archivo de sonido en formato MP3 o vídeo en MP4. Los chicos de Zimperium además nos citan las tres formas más fáciles de ser afectado por esta versión de Stagefright si nuestro sistema no dispone de los parches de seguridad, los cuales son: . A través del navegador, invitando al usuario a entrar (cuidado, usuarios del todo gratis) . Inyectándolo a través de técnicas de intercepción de conexiones no cifradas, aunque el atacante debe encontrarse dentro de nuestra red. . A través de aplicaciones de terceros (como clientes de mensajería o multimedia) que estén usando las librerías vulnerables. . A falta de parches de seguridad, nuestra opinión es que a veces el mejor antivirus es nuestro sentido común, y al igual que en el pasado os ofrecimos como protegerse de Stagefright, ahora os ofrecemos nuestras recomendaciones de seguridad para evitar estos ataques: . Desconfía de los enlaces extremadamente tentadores, pues la experiencia nos ha enseñado que son una trampa. . Evita en medida de lo posible conectarte a redes WiFi públicas. . Reproduce contenido descargados de lugares de confianza, teniendo mucho cuidado con las películas y series gratis. (...)" *[i]Leído en "El AndroidLibre.com" Articulo completo ----> http://www.elandroidelibre.com/2015/...hivos-mp3.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces q me recomientas, Algun manual para poner la otra si es obligatorio cambiar. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que pusiste el cwm. Te bajas el ZIP y lo flasheas. Tanto desde la app de actualizar, con los tres puntitos de arriba como desde el mismo cwm, install zip Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! disculpad hoy mi torpeza con algunos temas....hice fastboot y ahora me sale una notificacion de que Se ha detectado una nueva SIM o algo asi y que necesita enviar un SMS para aactivar...que se hacia con esto? pq me van a cobrar como internacional no?...ah y otra cosa, cuando arrancó el teléfono después del Fastboot me mandaba elegir mi ubicación y salían muchos países pero España no, puse Argentina
...no pasa nada por esto no? Mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me apareció hace años en el Mi2s, pero con este nunca. ¿Tendrá algo que ver con la rom? Con la de xiaomi.eu que yo tengo nunca me ha aparecido y cuando instalé la rom fastboot tampoco... No entiendo porqué hay gente a la que le aparece y a otra no. A ver is alguien nos puede aclarar algo más al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Otra cosa que estoy notando es que a cada rato me sale este aviso...
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borras el caché de Servicios de Google Play (ajustes>administrador de aplicaciónes > todas) y luego reinicias. Debería de ser suficiente
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso qué eeeeeeees!!!!!! Si la instalación que hiciste de la rom la hiciste bien, puede que el movil te esté arrancando en el ssytem contrario al que la instalaste. Es decir, sigues usando la rom antigua. Vete a Ajustes ---> Acerca del teléfono y mira que rom te aparece. Te diría de hacer una cosa: 1.- Haz todos los wipe 2.- Reinicia (no configures nada). 3.- Copia la rom al móvil 4.- Actualiza a través del updater, no de TWRP. Recuerda, para hacerlo vete a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y ya tendrás la rom funcionando perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Originalmente procede por una instalación no limpia de todo vía los mínimos wipes de actualización, pero se soluciona sin tener que reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que hayas instalado alguna aplicación que te haga saltar esa pantalla. La de la activación de la SIM ya te digo que sí que la conzco y sé cuál es, pero la que pones ahora ni idea. A ver si algún otro compi se le ocurre algo más, que puede ser habitual ese mensaje en otras roms y no en la que llevo yo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...no pasa nada por esto no? Mil gracias

). Originalmente procede por una instalación no limpia de todo vía los mínimos wipes de actualización, pero se soluciona sin tener que reinstalar