|
En novathorSettings busca advanced y marca swap storages, luego reinicias y listo. Para quitarlo simplemente desmarcas la casilla y reinicias
|
|
|
También puedes usar el zip para intercambiar las memorias en el foro de maclaw está. Funciona ala primera
|
|
Buenas,
la verdad es que me encanta! ![]() ![]() Resulta que todo me funciona muy bien, pero el sonido de las notificaciones no suena. El tono de llamada bien, la alarma-despertador bien... La cuestión es que al principio iba todo estupendamente, pero trabajo en un cole y puse el teléfono en silencio para evitar que me sonara en clase. Cuando lo volví a poner todo el sonido, lo único que no van son las notificaciones: se ilumina, me marca en la pantalla que tengo cosas (whatsapp, facebook, email...) pero no ha habido ningún sonido. Entonces probé lo siguiente: en el menú sonidos, me fui a notificaciones, como para cambiar la melodía, y no sonaban al ir cambiando las opciones. Entonces desde el RootExplorer, busqué los sonidos y los reproduje con el Apollo (el que viene de serie, vamos), y desde ahí lo puse como "usar tono". Esto obviamente me cambiaba el tono principal, pero si me iba a los tonos de notificaciones, pues sonaba de nuevo, y ya era volver a personalizarlo. Para evitar que me volviera a ocurrir, pues lo dejé siempre en sonido (y si me sonaba el móvil, pues mala suerte) Sin embargo el otro día, no habiendo tocado nada, las notificaciones dejaron de sonar. Hice lo mismo que había hecho con anterioridad, pero ya no me funcionó, y ahora mismo suena todo menos eso... ![]() ![]() Última edición por storm_death Día 10/05/14 a las 15:44:55 |
|
Con el cambio de las particiones no se puede hacer instalación limpia no? Hace falta volver a como estaba antes o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
O otra tipo de partición en la sd externa como ext3 o ext4? Si es por lo primero puedes hacer instalación limpia con sus wipes pertinentes y luego ya vuelves hacer el intercambio de memorias que probablemente tendrás que hacerlo. Si fuera lo segundo igualmente wipes y flashear sin más complicaciones. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me cuadra esos 172KB pero bueno.
Igualmente.... Instalación limpia es instalación limpia, wipes como recomiendan para instalar una ROM y adelante |
|
Es que tú me parece que llevas poco por aquí, esto lo hacíamos para al usar ART tener más espacio. Creo que había que hacer algo extraño para volver a la stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmm que usas ART... de momento para galaxy Ace 2 mejor dalvik para estabilidad. Lo que no te entiendo ahora es si quieres hacer instalación limpia desde esta ROM ya instalada o tienes Stock firmware. Está claro que dejarlo Stock con firmware es lo más limpio y más lioso. Teniendo ya la ROM CM11 hago instalaciones limpias desde recovery con los wipes y nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para luego flashear una rom cm o cualquiera basada en cm se puede perfectamente Instalas por odin la rom stock wipe data factory y wipe cache Instalas el cwm temporal 3 wipes y 3 format Instalas rom Instalas gapps tres wipes otra vez y reiniciar Instalacion limpia realizada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente como dices, pero hay que saber que es lo que se refiere a instalación limpia desde que punto quiere hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La solucion es esta Ajustes/ sonido/ volumen Desmarcas vincular volumenes Marcas las otras dos de abajo Pones el volumen como tu quieras Aceptar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con lo que he puesto se hace una instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
No te preocupes no hay que volver las particiones como estaban como te he puesto se hace limpia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tal como te dice el compi instalación limpia y te evitas un posible brick como dices. Un saludo. |
|
Pero si no inicia la build tendré que instalar la stock, o no?
|
|
||||
|
||||
Rox la ha eliminado no la instaleis no arranca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con flashear la anterior te vale o backup nandroid
|
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalar la ultima actulizacion y no me arranca, me sale la pantalla de inicio y se queda atascado, y no me deja ponerlo en recobery para poner una actualización anterior. ¿ que puedo hacer?. Gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|