|
|
||||
|
||||
|
El vowney v5 tiene muy buena pinta. Yo me apuntaría.
|
|
|
|
|
|
Sí, lo sé, pero eso no me garantiza mucho, estoy harto de ver especificaciones erróneas en las tiendas. Como dijo algún compañero anteriormente, es muy raro que en su web no ponga por ningún lado que tenga gorilla glass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se añade otro teléfono, pues entraré en la conjunta, y si no, pues me buscaré otro modelo que sepa va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me parece una muy buena opcion el vowney para sustituir al neo youth. ¿Para agilizar esto, podemos darle como definitivo?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: este parece ser el normal no la versión pro que llevaría una cámara de 13 mps en vez de 8. Parece que la versión pro está más pulida que la normal y no es mucho más caro. Creo que lo tienen en fastcardtech. Última edición por podremio Día 20/06/13 a las 17:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay una review de un primo de hogares negros (aunque creo que es del modelo anterior con la cámara de 8MP) http://v.youku.com/v_show/id_XNTUwNzQ1ODIw.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
|
122333 podrias hacer una lista nueva ya que las has destruido para los que aun queramos neo. seria de agradecer tambien que aunque no sepamos cuando estaran por lo menos tener una idea clara de quienes somos los que queremos este movil y tener una lista supersegura ya que esperaremos el tiempo necesario para conseguirlo. gracias. si es mucha molestia o no interesa la lista, dilo para intentar nosotros tener una preparada para cuando llegue el momento, de nuevo gracias por la labor hecha y a seguir asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber leyendo por ahi el pro son 13 y el normal son 8 y la cam delabtera son de 1.3 ibterpolados a 8 o algo asi...en resultados de antutu sale en ambas 8 mpx ( hablo del normal)
Haber si el normal cuesta sobre unos 130 mas o menos por mi de lujo y si el pro asciende a 145 o asi, yo prefiero el normal ya que solo cambia la camara creo saber... Sin duda opto por ese aunque si puedes hablar 122333 con la web oficial y te digan si tiene gorilla glass muchos estarian mas tranquilos... Luego si envian de web mucho mejor si no, en tiendas el normal esta sobre unos 120 y algo o 130 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quisiera un móvil muy económico, potente, rápido, con mucha calidad en los acabados y materiales, con mucho soporte de la marca y en los foros me cogía el Lenovo A820 que anda por los 120€.
En antutu se acerca a los 14000 puntos, la cámara funciona muy bien, la radio funciona hasta sin auriculares, la batería fácilmente llega a los 2 días, la pantalla tiene menos definición pero se ve muy bien, y no tiene el tono azulado que tienen muchas pantallas de móviles chinos. Todo el que se lo ha comprado está encantado con él como podéis ver en el subforo de Lenovo. Lo hay en dos colores. Y por un poco más está el A830, más grande y algo más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, hasta aquí he llegado, no puedo esperar por más tiempo. Hoy hace una semana desde la catástrofe con NEO, y seguimos en las mismas, sinceramente no puedo seguir esperando y esperando, si no por una cosa por otra.
Voy a lanzarme a la piscina con un terminal que por especificaciones está mejor que bien, mejor que muchos otros de su misma gama, he localizado a un vendedor con stock real, y sinceramente las vacaciones están encima y ésto se dilata cada vez más. El que quiera acompañarme y pedir conmigo será bienvenido (he abierto una conjunta rápida, cierro la lista la semana que viene, no voy a colgar el hilo aquí, porque es de mala educación, pero podréis encontrar el hilo si buscáis en el foro adecuado). Gracias a todos por los esfuerzos realizados. Para el que dude del stock!! He hecho mis deberes!! Última edición por doc_zhivago Día 20/06/13 a las 19:02:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias... (que curro te estamos dando, macho) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no me enterado mal, se confirma el vowney para sustituir el youth y el iocean x7 elite para sustituir al premum, no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, ojo con lo que le ha pasado a un forero que lo pidió en fastcardtech. Pidió un vowney v5 y le han mandado un firefly v5 que no tengo ni idea de si será o no el mismo perro con otro collar: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=32 Edito: 122333 si puedes por favor pregunta por la posibilidad de pedir accesorios de tipo batería adicional, funda, protector y demás. Es que he mirado un poco por google no encuentro muchas cosillas. Gracias!! Última edición por willyld Día 20/06/13 a las 18:48:13 Razón: posiblidad de accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os meteis podreis ver como el fabricante ya ha sacado varias actulizaciones oficiales. http://www.modaco.com/topic/363208-v.../page__st__100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido se actuliza solo. Supongo via wifi o 3g. Y han sacado 3 axtualizacionea ya. hay un hilo creado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»