|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la última rc que puso el compañero jim, me va bastante bien, más fluida que miui
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ultima CM7,la RC 1.5 va como un tiro.Yo tenia la del 3 de agosto y noto mejora en cuanto a fluidez y en principio todo funciona ok.La bateria en principio en standbye gasta un 3% de batería en 4 horas con wifi activado y notificaciones automaticas y en modo avion un 2% en 7 horas esta noche.
De momento me quedo con esta. Saludos foreros |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en eso le gana a MIUI. Ya nos contarás cómo va de batería ![]() http://defycm7.tanguy.tk/cm7.1.0-RC1...dan-signed.zip Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos y chicas.
Instalada la RC 1.5, en principio no noto ningun cambio en fluidez respecto a la nightly del 21-07-11 que tenia instalada, si he notado que el wifi funciona mejor, no tiene mas cobertura, pero si funciona (en mi caso)mucho mas rapido en la carga de paginas sincros etc.. esta tarde salgo al campo a correr y probare gps con micoach, de momento es todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui estoy otra vez.
Le he pasado Antutu benchmark (ya se que no es significativo) con la anterior rom me puntuaba 2844 con la RC 1.5 2722, pero es debido a la escritura en la tarjeta SD en la anterior escribia a mas de 10mb y con la nueva no ha llegado a 4mb, la lectura sin embargo si la ha superado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene la opción de exportar tracks desde la web? Yo uso Runtastic. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que solo he usado este programa, estoy contento con el por varias razones: es completamente en español (para mi es muy importante), puedes planificar tu entrenamiento de acuerdo a tu condicion fisica, puedes construir rutas en la pagina de entrenamiento, el entrenamiento que hayas planificado en principio es siempre modificable, tanto en esfuerzo como variar los dias (si tienes uno planificado para hoy pero por alguna razon no puedes realizarlo puedes cambiarlo a cualquier otro dia), lo siento no puedo compararlo con otros por que no los he utilizado. PD: se me olvidaba, pronto va tener una actualizacion, segun comentan va a ser mas social, subir rutas a redes sociales, fotos etc.. Un saludo. Última edición por simbianista Día 04/09/11 a las 13:14:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien tiene problemas con la wifi ? Ami no me detecta la mitad de las señales que antes pillaba.....
|
|
||||
|
||||
Me equivoque antes en cuanto al consumo de bateria;Era un 4% en 3 horas y no un 3% en 4h con la CM7 RC1.5
He probado el sygic ahora por la mañana en el coche y en principio igual que con la cm7 nighly del 3 de agosto.Seguiremos testeando la misma El wifi en principio me funciona igual que antes pillando la misma intensidad o incluso un poco mas pero tampoco podria demostrarlo ya que mi mansion solo tiene 70 metros cuadrados y siempre me ha funcionado la conexion en todo el piso. Saludos foreros |
|
pues yo estoy al lado del router de mis suegro s que siempre a pillado y ahora ni me aparece...no se si tendra que ver algo con los canales en el movil en miui se que se puede poner hasta el canal 14..
|
|
||||
|
||||
bueno señores yo como dije antes, el wifi antes me funcionaba correcto pero ahora me funciona correcto y mas rapido, cojo señal del piso de arriba que es de mi sobrino, pero nunca tuve problemas con el wifi desde que instale la primera CM.
|
|
||||
|
||||
Bueno instalada CM7 RC1.5 y probando Grabación de llamadas.
|
|
||||
|
||||
instalada, lo unico que he pasado de la night del 3 de agosto a esta, produce algun problema esto?
las 2 son 2.3.5 Tapatalk en Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pasado de una 2.3.4 ha esta y de momento sin incidencias, no he echo ningun wipe.. |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado probando Micoach con dos telefonos, el Defy y mi otro cacharrete un Geeksphone zero, el defy con datos habilitados el Zero solo el gps y los datos del entrenamiento son practicamente identicos, por lo tanto no es necesario tener datos habilitados para hacer uso de esta apli, tambien despues de acabar el entrenamiento te da 3 opciones guardar y sincronizar, solamente guardar para luego sincronizar en casa con el wifi, o borrar el entrenamiento, solo eso a ver si se despejan un poquillo tus dudas para utilizarlo. ![]() Última edición por simbianista Día 04/09/11 a las 20:15:16 |
|
||||
|
||||
Gracias compi, lo acabo de probar y no me convence mucho, aparte de que no puedes importar tracks de lo que llevo, con lo cual perdería mi histórico, ni exportar.
Prefiero Runtastic Pro, tiene para sacar fotos y subirlas en ruta, más datos, por kilómetro, graficas, etc..voces y todo en español, configurar totalmente.. Web también en español, seguimiento de rutas, amigos, poner carrera contra ritmo, tiempo, calorías, kms.. http://www.megaupload.com/?d=YUU9AIU6 http://www.runtastic.com/es Salu2 Última edición por jimmybuzo Día 04/09/11 a las 22:28:42 |
|
-bueno os cuento mi caso es la primera vez que meto una room en la defy todo salio bien pero se me olvido meter los gaaps como no tenia recovery volvi a flahear con la aplicacion recovery system cuando le di a recovery boot se me queda engachada en el arranque de cyanogen y no hace nada he intentado entrar en recovery volumen - encender pero se queda con el android verde y el triangulo y aunque toque abajo a la derecha no entra una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
vamos a probar la 1.5 pues! Gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|