|
En mi opinión prácticamente nada , yo he estado con mf1 y sin ningún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta.. He estado leyendo la ROM de maclaw es mejor que la que llevo ahora ?
|
|
yo me ofrecí a hacerlo porque me pide usuario y contraseña. pero no me han respondido. pues que lo traduzca peter dije. alguien lo habrá hecho. hay muchos españolitos por alli. casi todo el que ponga " I am sorry my English is bad" jajaja.
|
|
Alguien sabría decirme qué proceso o aplicación es "android.process.acore"? Es lo que me salta todo el rato después de actualizar el kernel de zwliew y quiero ver a ver si borrando datos se me soluciona. Gracias.
![]() |
|
Es de las gapps
|
|
|
Yo creo que puedes borrarle los datos, pero solo te da problemas al iniciar ? O es constante? Prueba a flasearlas de nuevo con wipe cache y dalvik , a unas malas no lo entorpeces más
|
|
|
Cita:
Una pregunta offtopic que ya que tengo aquí muchas opiniones disponibles pues hago uso de ellas. Tenéis conocimientos sobre tablets? Quiero mirar a mi padre una que sea maja pero que no se me vaya excesivamente en precio, he visto que la LG GPAD está en mediamarkt online por 229€, de momento no he visto nada más que me llame la atención. Opiniones? Alguien sabe qué tal funcionan las BQ? Gracias. |
|
una duda, tengo ahora mismo el cm 10.2 con la version de banda base NB1, estoy interesado en cambiar a este cm 11, una vez lo hice y habia un bug que si cambiabas las memorias te decia siempre que la bateria esta al 0 por ciento. ¿Eso lo han arreglado? y otra cosa, cambio desde odin o no hace falta? un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pase de cm10.2 a cm11 sin odin y no suelo tener problemas. Es mas limpio simplemente. Ese bug es la primera vez que lo escucho.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una cosa k no encuentro es como se intercambian las tarjetas, para usar la microsd como interna
|
|
Lo tienes al inicio del hilo, ves a novathor settings/advanced/swap storages, y reinicia.
|
|
||||
|
||||
Está en los ajustes, si no me equivoco en cajón de aplicaciones la app igualmente existe un zip flasheable para el intercambio de memoria de sd a interna y la externa a sd externa también funciona
Última edición por METRALLA100 Día 09/05/14 a las 10:27:16 |
|
Creo recordar que ese zip era para las roms en que fallaba el intercambio en Ajustes del Ace2. Antes de Novathor Settings. Desde que se arreglo, flashear ese zip puede dar problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si desde ajustes no funciona tras reiniciar pues mira... Lo tengo desde ajustes deshabilitado tal opción y flasheo el zip para ello. Funciona bien el zip, pero tal como dices podria dar problemas si toca desde ajustes mas el zip. Por ello... Solo uno, y no los dos, probar desde ajustes si funciona bien. |
|
He leido un comentario en su hilo, creo que de Marques Yolo en el hilo de CM 11 de Maclaw y parece que no funciona el intercambio de memorias desde Novasettings asi que no creo que vaya mejor que esta.
|
|
|
Me he instalado por probar la rom de Maclaw porque la ponía por las nubes en xda, y después de activar el swap en novathor y reiniciar, no me salía como que estuviesen cambiadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|