![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Afirmativo las compilaciones para latinoamerica son nuevas y tienen fecha de enero/2013. Llevan fix y bootloader nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
|
|
Cita:
Primera L = 2012 Segunda L = Diciembre (Enero = A) Último carácter = Versión 6 de dicho mes (salió hasta la C que era la versión 12) Es decir, compilada está en diciembre, por lo que se puede asegurar que lleva el fix de SDS, que probablemente no lleva el fix del exynos bug y respecto al bootloader no sabría asegurar si lleva el nuevo cambiado, valga o no valga para el fix que todavía no está claro. O sea, como siempre, ya puestos a actualizar y si se está dispuesto a saltarse las actualizaciones oficiales, yo me instalaría la última de las libres que haya (vamos ya por la MB1 = 2013, Febrero, Versión 1) A gusto del consumidor. Última edición por clockw Día 06/02/13 a las 16:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se suma al carro.
Compré el Galaxy SIII dentro de las fechas que comentáis. Siempre he cargado la batería con el original. Dejé el móvil encendido mientras se cargaba y al ir a por él, el móvil estaba apagado. El led estaba encendido pero el móvil no respondía. Quité la batería para ver si reiniciaba y tal, y el resto de la historia os la sabéis. Soy un poco bastante desastre con el móvil, tengo funda, pero se me cayó y tiene una rajita en la esquina superior izquierda, en la carcasa, no en la pantalla. Lo he llevado a Movistar para que lo envíen al servicio técnico y me tasan el arreglo en 120€ porque " El equipo está fuera de garantía por golpe o mal uso". He ido al servicio técnico oficial de Samsung y me dicen que ellos con las garantías no pueden hacer nada, me harían un presupuesto del arreglo siempre pagando. He llamado al servicio técnico de Samsung y me mandan a la tienda donde lo compré, con Movistar. .... Ya he empezado la pelea y no pinta nada bien. Sé que las garantías se pierden cuando el terminal tiene un golpe pero.... Si Samsung ha reconocido el fallo en toda la remesa.... Creo que no deberían limpiarse las manos de estas maneras. Os iré contando.... |
|
|
|
|
Cita:
No es ético ni medianamente serio, pero... Lo siento, de verdad, aunque yo seguiría luchando e intentando que me demuestren que ha sido por el golpe. Es decir, si son capaces de arreglar el móvil sin cambiar la placa me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
5 semanas después yo sigo sin mi SGS3. ¿Me pagará Samsung la devaluación del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Latinoamérica ha sido la última en recibir las actualizaciones JB 4.1.2. Empezando por Panamá que fue el primero en recibirla. Todas las compilaciones sudamericanas tienen fecha enero 2013 y ya vienen con todos los fix y también bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, tenía un S3 con el maldito chip de la muerte. Empezó un buen día a reiniciarse él solo...o a quedarse pillado. Total que lo llevé al SAT y me lo "arreglaron" cambiandole la ROM (cosa que ya tenía yo cambiada.
Una semana despues el movil se quedó pillado y no arrancaba. La pantalla se quedaba blanca con rayas negras o encendía en modo download pero con puntitos de colores por todos lados. No podía flashear NADA por ODIN, daba error de PIT e incluso metiendo un PIT daba error. Lo he enviado por 2ª vez al SAT pero esta vez yo tenía hecho ROOT (con ROM stock 4.1.2 pero con ROOT), en el modo download ponía el contador de flasheos a cero, Rom Oficial pero ponía "status: Custom" luego no aparecía que era un GT-I9300 aparecía en blanco ese dato. Mi pregunta es: ¿alguno lo ha llevado en este estado al SAT y lo han cogido por garantía? o al estar el Status en CUSTOM le han hecho pagar algo por él? (Soy de Vodafone) Agradecería muchísimo una respuesta. PD: Agregadme al listado de Muertes Súbitas... |
|
|
|
ese custom hay no tiene muy buena pinta, pero si en tu casa no enciende nada no creo que importe
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien que tengas las versiones latinoamericanas nos hace el favor y nos mira estos datos. Aunque sea solo por curiosidad La fecha de compilación del kernel se puede ver en "Ajustes --> Acerca del Dispositivo --> Versión de Kernel y La codificación del Bootloader que llevas descargándose la app "Android System Info" --> Pestaña "Sistema" --> Cargador de Arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Último recurso oficina del consumidor.... ¬¬ |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, no te preocupes que no van a poder ver nada. Lo de "custom" es porque ni siquiera puede acceder el bootloader a la partición donde quiere comprobar si lo has tocado. Tampoco van a poder ver nada en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4-5 dias con el movil que va fatal, al principio solo era realentizaciones, pero estos 2 ultimos dias, se queda bloqueado y la unica solución es quitandole la bateria y volviendolo a encender...El movil lo pillé en Julio, por lo que es de las primeras remesas...creeis que morirá próximamente? Ahora estoy haciendo una copia de datos de las apps para hacer un reset a ver si así va mejor...aunque nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.0.31-566833 se.imfra@SEP-101#1 SMP PREEMPT fri nov 30 17:48:33 KST 2012 Esta claro que el bootloader sigo con el inseguro pero como aun no se ha probado no me preocupa!A ver si me aclaras las dudas!Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria que los que tienen problemas digan la versión que llevan y si es flasheada/Ota y con wipes.
Esto puede aclarar si algunos con 4.1.2 XELLA con wipes empiezan a tener problemas o no. |
|
|
|
hace poco ya vi un caso por aqui con el 4.1.2, voy a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la omega v40 ..tengo ya el bootloader nuevo? o solo se pone si flaseas una base de las protegidas con odin? vamos kernel recovery si que se que son seguros..pero el bootloader como lo se?¿ por que con el kernel lonas 0.7 extreme y el recovery philz touch no me sale nada del signo de admiracion en rojo y tal!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una utilidad que se llama "network signal info", en si es una aplicación para añadir widgets de wifi/3g pero la en información del sistema en la aplicación te dice la versión del bootloader que llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info! |
|
|
|
|
|
Sí, tienen build del 31/12/2012, o sea son posteriores a XXELLA y si tienen el bootloader nuevo por lo mismo que la build se compiló luego de las XXELLA, o sea como bien dice clockw es compilada en diciembre pero es posterior a XXELLA.-
Última edición por lobomarino Día 07/02/13 a las 00:55:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema