|
|
|
Después de tener la V8 desde ayer al mediodía en mi sensa corriendo, haciéndole un buen uso, he notado muchíssimo que esta nueva rom es un mechero. No me consume apenas batería y me funciona super fluída. Nuevamente gracias por este gran trabajo.
Aunque me desespera un poco el market que va a pedales. No hay una nueva versión que vaya más fluida que la 3.1.5?? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo post tienes una descarga q pone market antiguo,la descargas y la flasheas en recobery cómo una Ron sin wipe yo lo tengo y va mejor q estos nuevos se lucieron con el market nuevo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de instalar la v.8, todo bien pero a mi el rosie 5*5 nada de nada....que hago mal?
|
|
||||
|
||||
|
Has echo el full wipe ?
|
|
||||
|
||||
|
El market de segundo post no es para la v.2.3.4? es que esta ultima es v.2.3.5, no se si nes compatible
|
|
|
|
He encontrado la versión 3.1.6 voy a ver si se hacerlo.
Enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284335 Descarga http://minus.com/lkiwBGY7egKqr Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por RoNiK Día 29/10/11 a las 22:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que al poner el tuner pro la velocidad del chip solo la puedo subir a la de serie, es decir 1.18Mhz, antes con la rom V6 que tenia instalada podia subir hasta 1.89 y la de serie era 1.54, por que ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos, estoy ahora mismo usando una IC para mi sensa y he estao mirando y he visto esta kindroid y tiene buena pinta, quiero probarla, pero antes me gustaría saber si esta consigue poner la foto de facebook de los contactos sincronizada con la de whatsapp!
Ya me decis!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis dudando .... me paso de la insert coin a esta ??? ...esta es made in spain no? ... solo por eso ya me planteo seriamente el cambio .....
En serio, mejor ? ... A mi si el consumo de la batería es similar a la insert y tiene las mismas cosas, solo por "saborear la cocina mediterránea" me cambio de restaurante ..... ¿que me decis ? |
|
|
|
Pues estas igual q yo pasael
![]() A ver q nos dicen! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo os puedo decir que es producto 100% nacional y que probeis como va y si no os gusta y no cumple vuestras expectativas pues volveis a insercoin es lo unico que os puedo decir hacer una copia de seguridad de vuestra rom y asi podeis volver sin problemas y facil un saludo y ya nos contais lo que decidis
|
|
|
||||
|
||||
|
da un cierre al abrir la primera vez pero luego ya no pasa mas
|
|
|
|
Y lo del tema de los contactos del whatsapp sabes algo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes vincular todos los contactos con facebook con twitter con whats app un saludo
|
|
|
|
|
|
Ya ya, lo que me refiero es que cuando sincronizas los contactos con facebook y se pone su foto,si luego esa foto.saldra en el whatsapp
Muchas gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»