|
|
||||
|
||||
|
Al que me ayude paso a paso a lo del código de ZWY por estudiantes le regalo un LU, tengo 2 cuentas estudiantes uned , una de ellas vinculada a samsung account y el enlace de referido. mi telegram es Kombo_89
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio códigos 2 LU6, EPO, LS6, HBY y NIN por invitación a forocoches
Última edición por valdemartraceur Día 03/03/26 a las 17:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que creo que la gente se le esta yendo un poco la pinza, yo compré antes de los 100 euros de estrena y cuando lo vi que se podia aplicar ayer me cague en todo, luego parece ser que los precio subieron y la diferencia no era tanta, ves a la gente que planta sus capturas y te tiras de los pelos hasta que te das cuenta que han gastado los rewards de media vida. que ahora lo podria haber sacado mas barato? tal vez, pero tambien me arriesgaba a perder el lu6 que en teoria caducaba el dia 1. hay quien se le han alineado los astros y ha conseguido el chollo porque ha podido combinar codigos que luego han capado, pero no es lo normal, pero se nos van los ojos con ciertas capturas. intentad conseguir un precio con el que esteis comodos y no marearos, porque al final estas varios dias sufriendo y mendigando por un puto codigo, porque, estos de samsung cada vez dan mas asco, por esperaros a tener el ultimo codigo luego cogen y te desactivan los otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de llegarme el NAN de hijos y he conseguido un LU nuevo. Igual se coge mi señora otro Ultra. Cuál es la mejor opción para hacerlo? Estudiantes, normal o deals?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo solicitaste? Yo lo he pedido hace un par de horas, no sé si llegará a tiempo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
NAN en la normal y poner un imei en entrega y estrena
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de mandar Samsung correos con un codigo LU6 nuevo.
La verdad que gestionan las cosas de una forma un poco caotica. Con lo facil que es entrar a la tienda y que el movil cueste X€ y en su lugar hay que estar haciendo malabares entre todas las tiendas que hay, buscando los distintos codigos... No tiene ningun sentido. La experiencia del usuario es frustrante |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver…
Que ahora hayan de nuevo restringido el cruce de códigos… vale… pero que en el hueco de esta mañana hasta hace relativamente poco tiempo, han estado comprando los 512GB a poco más de 700€, y el de 1TB a poco mas de 800€, eso ha sido una realidad que en telegram podéis comprobarlo, y sin gastar Rewards. Por lo visto, ha durado unas 3 horas la locura. Yo estoy hablando por privado con un chaval suuper majisimo y ha comprado el S26 Ultra de 1TB por 824€ sin gasto de rewards ni nada de eso, que por cierto, lo ha comprado esta mañana y ya le aparece como enviado. Que vuelve otra vez todo a como antes?? Vale, de acuerdo, pero que durante 3 horas ha habido ahorros de más de 200€ respcto a nuestros precios, es una realidad. No vale de nada consolarse pensando que ya se ha acabado y que nadie mas coge esos precios. |
|
|
|
Lo solicité a las 16:00 y me respondieron a la media hora.
|
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, sigo pensando que Samsung lo ha hecho muy a sabiendas porque les interesaría vender X unidades y hacer caja por X motivos.
Edit: Es la versión de 1TB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con qué códigos es compatible en la web normal? LU6+OMG+CH6 más renueva y estrena más descuento por pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como me estais preguntando por privado, así se llama el grupo de telegram. Solo destacar que parece que ya el cholló de esos precios expiró…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de 200 euros de diferencia entre 512gb y 1tb, no es creíble una diferencia de 100 euros y el de 1tb a 800 sin puntos, algo mas hay que un HBY demás o un OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo LU6, lo cambio por un codigo HBY de cumpleaños
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algunos lo han sacado con un descuento de epromoters? Si, yo no se no de donde vienen pero si, pero otros no han necesitado eso. Si estás en el grupo, habrás visto que no lo ha comprado solo 1 o 2 o 3 personas… han aprovechado ese cruce de códigos que ha dejado Samsung para poder hacer esos pedidos a esos precios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|