|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta al caer, hay mucho movimiento por ese tema, veremos que pasa. Algo se filtra seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de que pulan esos problemillas que da la 4.4.2. y sobre todo ganas de la version que saldra supuestamente depsues. ¿sera 4.5 o 5.0? esperemos ver que cambios trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la versión de Richi y al actualizar he perdido las modificaciones que habia hecho él. ¿Puedo instalar el Viper sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Linaro 36, de momento va así la cosa:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda que siempre me ha pasado con todas las versiones, me hace elegir siempre el reproductor para ver un vídeo o foto aunque escoja "siempre" en las opciones, alguien sabe porque o es un bug?
|
|
|
|
Has hecho uv?, o tal y como viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn depende ya que te puede decir eso de una música o vídeo en diferente formato. No se si es un bug, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como viene de serie, lo único que he bajado la frecuencia máxima a 1958Mhz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, aunque escoja el mismo vídeo por ejemplo, siempre me lo pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Navegador de la ROM? O usais otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, yo uso Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el Bug del reloj sigue en la ultima build, acabo de borrar los datos y la cache como dice el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hacia falta XD. Probé a hacer una instalación limpia y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, Themer me dice que no puede detectar la resolución de pantalla, de cuanto son los dpi de serie? Vienen modificados en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado en el build.prop de 475 que estaba a 480 y me sigue pasando lo mismo.
Edito: solucionado, cuestión de poner la navbar en el tamaño original y volver a cambiarla. Última edición por Mr.Bites Día 30/03/14 a las 01:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que ya deja usar LTE bien desde las palancas ya no se queda en 2g3g! dejandote solo el cambio de 2g y 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí ha acabado la batería, os voy a poner las de mi Nexus 5 y las del Moto G de mi novia, a ver que opináis.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema