|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien desonfie ya lo he dicho, podeis llamar a cualquier tienda con la que he contactado y que pregunte!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que podemos dejar ya esto y seguir con lo nuestro!
A lo largo de la tarde subire un par de ofertas! En el fondo las ofertas son para que veais que es verdad que estamos intentando lo mejor, que veais que van siendo buenas, y que si esperamos se puede mejorar os pido paciencia que esto saldra bien! Un saludo chicos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a intentar que esto sea para lo que es y no sea otro Telecinco que ya tenemos bastante. Saludos crack. |
|
|
|
Que ganas de tenerlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias figura ,eres un tio con un par de ... , y estamos contigo ,yo prefiero esperar y qe salgamos a un buen precio .
Última edición por sagahades29 Día 08/06/12 a las 17:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el 507. Posteo para cambiar del azul al blanco, los he visto los dos en mano, y he cambiado de opinión, para mi gusto el blanco es bastante mas bonito. Y a ver como de buenas son esas ofertitas que vas a postear esta tarde, que las espero como agua de mayo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte a samsung sobre las versiones de 32 y 64 gigas:
Cita:
actualmente soy el 615, y eso que cuando me apunte era 670 y fue hace poquito, si que se han borrado personas si... quiero hacer una modificacion, visto lo visto, sigo manteniendo las opciones a 32 y 64 gigas, pero añademe tb la de 16 gigas, que para cuando tengamos una buena oferta quiero estar dentro del lote si no sabemos nada de las otras versiones. muchas gracias figura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Figura. Esperaremos hasta que haya una buena oferta aunque pase 1 mes, por lo menos yooo. Animo figura
|
|
|
|
Hola chicos, aún estoy a tiempo de meterme en la lista de la conjunta para conseguir a mejor precio el galaxy S3? Lo querría en blanco y me conformo con el de 16 gigas.
Muchas gracias por tu trabajo figura, y ni caso de comentarios que he leído. Todos queremos un mejor precio para el cacharro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tus noticias figura, y animo que la gente esta contigo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas lo siento pero no e podido resistirme jaja un saludo y muchas gracias por el curro que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
espectante a la vez que con esperanza, y si hay que esperar se espera, que ahora no hay casi stock y estan aprovechando el tiron de la novedad para sacar pasta
Animo a todos!!! en pocas semanas tendremos un SGS3 en las manos aun precio imbatible seguro!!! Gracias Figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapuntame figuramolon.
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el primer post!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figura me caigo de la lista no e podido resistir, suerte con los precios!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»