|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !! despues de unos dias desaparecido, debido a problemas con el pc y la adsl (toma ya
)pues me encuentro con la v8 ... felicitaros por el gran trabajo que haceis, y bueno a ver si tengo mas tiempo y arreglo el pc y pruebo la v8. Al final dejé la v5 que me dejó alucionado de lo bien que vá ... así que haber si pego el salto en breve a la v8. Saludos cracks! Goldi |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno de momento de maravilla solo que note algo (que no se si solo me pase a mi) y es en el reproductor de musica....no me aparece la opcion de la biblioteca para poder cambiar entre canciones o albums o listas de reproduccion, no se si me de a entender
|
|
|
|
Esto es un no para. Una semana sin entrar y ya tenemos versión nueva. A ver si busco un rato y la pongo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen sin buscar nada,no se saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro gran trabajo. Solo tengo una duda, ¿que radio es la que recomendais? Gracias
|
|
|
|
Va de lujo como siempre, pero mi "pero" sigue siendo el mismo de siempre, y supongo que sere pesado y que a la gente no le importara lo mas minimo, pero me encantaria que solucionarais, lo del facebook, en el friend.
De todas formas, trabjo impresionante. Muxas gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan dale a la lupa de abajo la de las teclas del movil me entiendes
|
|
|
|
Cita:
...pues quien sabe porque será, es un fallo "menor" que molesta pero que no es de vida o muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
test 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Test 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando los resultados de esos test jeje un saludo
|
|
|
Oye que es eso de Ice Cream Sandwich de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva rom q va a salir.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva versión de Android 4.0 estamos todos esperando por el (yo por lo menos ) jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto lo de siempre, la radio la ril y el kernel es la misma que la de la V6? ya que para la v7 tampoco salieron.
Un saludo y a seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio si
el ril y el kernel ya estan incluidos en la rom un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya la he podido instalar hoy estado un poco liado con el curro de momento muy buenas sensaciones buen trabajo gracias y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema