|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Lo primero a tener en cuenta es que debes "subir" la versión del móvil a ICS con el firmware .587 ya que desde GB no puedes instalar la DOGGYROM. En la sección del Neo V hay tutoriales para flashear ICS. Y para lo del color azul fíjate en la primer pagina de este post en la sección de add-ons ![]() Saludos. Última edición por largand79 Día 12/08/13 a las 21:51:04 |
|
||||
|
||||
Desde el reproductor o instalando el walkman qur tiene puesyo el colega doggy en los adons y las eliges desde la nota musical de arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar y me pudiera pasar el apk del reloj JB que lleva esta rom.
PD: por cierto la rom muy muy currada te pasaste DOGG. |
|
||||
|
||||
Buenas
me gustaria saber si a alguien mas le da fallos con la cobertura 3g. Despues de estar con ella desde el dia que salio la rom me gusta mucho y me va el Neo V muy fluido pero tengo el problema de a cobertura que donde antes tenia unas 4 rallas ahora no tengo cobertura. Desde otros telefonos con 3g si que hai cobertura en el mismo sitio Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Ya me descargue la config para internet y todo eso |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() pd: si la detienes no pasa nada...o haz como he hecho yo que me pongo una alarma, otra 5minutos mas tarde y otra 10 minutos mas tarde(es lo mismo que si la pospones 2 veces) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
descarga la version 2.B.12 que es la ultima...
1.-reinicia en cwm 2.-wipe cache partition 3.-wipe dalvik cache 4.-instala el zip cybershot 5.-reinicia y listo en el primer inicio lo recomendable es ir a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y borras cache y datos a la camara y a la camara 3d ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¿Podrías añadir un par de lineas al build.prop para que los que usamos un operador virtual no parezca que tenemos roaming? Sería: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 gracias[/quote] prubalo y nos cuentas a ver si te sirve por qque no hay problemas de cobertura en absoluto |
|
|
Cita:
Has actualizado baseband? mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 |
|
Llevo un par de dias con la ROM y la verdad es que estoy muy contento con ella, cumple lo que promete, je je.
Gracias Doggystyle |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo demás,genial. Buen trabajo |
|
BUENO OS LANZO ALGÚN CONSEJO SOBRE EL NAVEGADOR DE SERIE,IR AVANZADO, HABILITAR COMPLEMENTOS Y DESACTIVAR CLARO ESTA QUIEN NO USE ESA OPCIÓN NO TARÉIS MEJORÍA Y POCO PERO ALGO EN BATERÍA SI LO USÁIS MUCHO EN LA NAVEGACIÓN Y LOS CONTACTOS CUNADO INSTALÉIS LA ROM SI TENÉIS UNA COPIA EN LA SD LO MEJOR ES HACERLO CON EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS, SDCARD,SYSTEM,PIM LE DAIS Y LO IMPORTÁIS NO OS DARÁ PROBLEMAS
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD:TIO.... AL NO ESTAR activado los complementos ¿en que nos influye? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego puedo instalar tranquilamente la DOGGYROM. |
|