|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo siguiendo este post desde el principio y hoy me ha saltado por PCsuite la actualizacion.
El mio es libre 6ES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI Si tu móvil es la versión 6ES libre española este es el enlace: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0C_00_0211.kdz Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente debería de funcionar sin problemas, pero por si acaso haz un backup de tus datos. También asegúrate que tu móvil es de 16GB, aunque creo que en España sólo se han vendido de forma oficial los de 16.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el de 16GB. Gracias, ahora probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda,pues el mío es 6DS y el enlace que me sale es: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0E_00_0307.kdz O sea 30E no 30C... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, vamos a ver si esta 6es, es tan buena como la polaca 30B...
|
|
|
|
|
Cita:
Te saltó parche de seguridad?. De qué mes es ?. La actualización que me ha saltado esta mañana es la del 1 Febrero y tengo la sensación de que no va a haber ninguna otra más, espero equivocarme. Sin ir más lejos la del mes de Marzo y Abril que ha sacado Google precisamente tapan errores graves y vulnerabilidades del procesador Qualcoom que es el que lleva este modelo y ni de fly. Espero equivocarme, pero me parece que la de esta mañana es la última actualización para este modelo en lo que le queda de vida . Es así : dos años y a tomar por el saco en esta y todasS2 |
|
|
|
Supongo que es de febrero. Llevaba desde noviembre esperando la actualización a MM.
La que tengo ahora es la 30c. Y creo lo mismo que tú, que nos quedaremos aquí....aunque siempre puede haber una sorpresa. |
|
|
|
|
Cita:
A mí la versión de Android que lleve me da igual, se puede morir aquí que va bien. Pero la nueva política de Google es sacar parches de seguridad mensuales y en eso reside la cuestión. Sólo las llevan los Nexus. Samsung se comprometió a actualizar al mismo ritmo que Google pero en el S6 también llevo la del 1 de Febrero aunque es verdad que en versiones de otros países sí que les empiezan a caer las actualizaciones mensuales. En fín, veo los boletines de seguridad de Google y me pongo enfermo. Tengo claro que para estar protegido hay que caer en los Nexus pero LG o Samung ganan un paston y bien se podrían tomar la molestia coño ! S2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo,es mejor hacer hard reset antes de la instalacion via Pc suite..Por fin me ha saltado la 30C con movil 6ES..espero que no tenga ningun bugs 30C
|
|
|
||||
|
||||
|
30C por PC Suite...oleeeeee soy 6ES--> descargando
estoy hasta nervioso Última edición por zubeqtllevo Día 21/04/16 a las 12:25:29 |
|
|
|
Si me bajo la kdz me vale para el modelo de 3gb de ram?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rajoy me confirmó que ya esperamos directamente la N.
|
|
|
|
Ya está la libre de España 6ES en kdz.
devtester.ro/projects/lg-firmwares/ |
|
|
||||
|