|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la .108 y me queda un 50% con 18 horas y 3 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta a los que habéis instalado la. 108 CE, en el icono de señal ¿que sale 3G/4G o LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Te haces root instalas el recovery. Haces un backup lo guardas en la sd. Después haces wipes instalas la 108. Restauras tu backup pero solo eo data. Y lo tienes como estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal en la CE siempre me salió LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la 108 zip ? Francesa o CE pero zip en xda no la he encontrado .. o nose donde buscar C6903
Editado la encontre voy a descargar haber que tal . Última edición por SOUL69 Día 06/07/14 a las 13:23:51 |
|
|
|
|
Cita:
OJO!!!!!!SI LLEVAS ACTIVADA LA SINCRONIZACION DE DATOS DE GOOGLE!!!!PERO VALE BIEN LA PENA!!!!!!SE ACABO PERDER CONTACTOS, COPIAS DE SEGURIDAD, ETC. P.D. otra cosa que desconoce mucha gente, es que si entras en gmail desde el ordenador, arriba a la izquierda debajo de donde pone google hay un recuadro donde pone gmail y un triangulito, si pinchas puedes elegir contactos y ver y gestionar todos los contactos de tu teléfono. Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 15:44:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lojoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
a mi me dió algún problema si, hace 2 años!!!!!!! todo se ha ido puliendo con el tiempo, y esto no iba a ser menos, no me ha fallado ni una sola vez de las últimas 20 o así que lo he hecho con los 4 xperia que tengo, pero claro, el que lo dejó cuando tenía fallos no puede comprobar que ahora no los tiene pq. no está usando el servicio. También, como todo, es importante usarlo bien, yo 1º muevo todo lo que se haya podido quedar en la memoria interna(fotos, musica,etc ) desde almacenamiento a la tarjeta de memoria, flaseo la rom, después nada más encender, salto todo sin configurar y cuando aparece el escritorio, desde ajustes, reset a fábrica para eliminar cualquier conflicto con la rom previa(aunque haya hecho los wipes, lo hago otra vez por precaución), en el siguiente arranque introduzco la cuenta y dejo trabajar a android unos 10 minutos y el móvil como lo tenía, 0 problemas. Si a mi me funciona, para mi es bueno, igual tb. es bueno para otro que lo pruebe, yo desde luego lo recomiendo. PERO VUELVO A REPETIR, PARA EL QUE LO PRUEBE, LA CLAVE DEL ASUNTO ES QUE LLEVES ACTIVADA LA SINCRONIZACIÓN DE GOOGLE, ASÍ ANDROID IRÁ GUARDANDO TODAS TUS APLICACIONES, CONTACTOS ETC EN LA NUBE, COMO PASA CON EL IPHONE ,EN LAS ÚLTIMAS VERSIONES INCLUSO TE RECUPERA EL WALLPAPER QUE TENÍAS AUNQUE SEA UNA FOTO QUE YA NO ESTÁ EN EL MÓVIL NI EN LA TARJETA.
Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 17:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues según tu convenceles a los expertos de xda. Porque no hay ni uno solo que te recomiende hacer la restaurancion desde los servidores de google. Saludos |
|
|
|
seguramente ellos hace tiempo que no lo están usando, somos bichos de costumbres, y muy cabezotas en esto de cambiar las costumbres sobre todo en lo que a tecnología se refiere, pero para esto están los foros!!!!!!!!!, para ver como hacen las cosas unos y otros, cada uno es libre de usar la que mejor le parezca, eso es lo rico del asunto, a mi está me va de vicio, el consumo de llevar la sincronización activada es un precio que pago con gusto desde que funciona bien esta herramienta, y me quita un peso de encima tremendo a la hora de cambiar de una rom a otra o actualizar con total despreocupación y sin esfuerzo, si no confiamos en los avances, siempre estaremos en el mismo punto, para que preocuparse tanto por las actualizaciones y mejoras, si después vas a hacer las cosas por el método de siempre, es un poco contradictorio. Yo, como todos, antes usaba el método que los "expertos" de xda, y todos los demás(expertos hay muchos y con el tiempo somos todos) recomendaban, pero desde que volví a probar la herramienta hace tiempo ahí me quede, a mi me va mejor, me quita trabajo y funciona, son ustedes libres de usar el método de siempre o probar si como digo funciona bien la sincronización de google, ESO ES LO BUENO!!!!!!USTEDES DECIDEN!!!!!!
Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 18:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que inconveniente ves tu a hacer una copia manual con un backup y restaurar después desde el recovery. Es un sistema mucho mas fiable. Si me traes a un solo desarrollador que recomiende la restauración de google igual cambio de idea porque en un principio la utilizaba hasta que me dieron las razones suficientes como para no volver a hacerlo. Saludos
|
|
|
|
para empezar eso solo sirve para el que es root y muchos no lo son, después requiere mucho espacio de almacenamiento externo que muchas veces no tienes,vamos no hay más que ver las quejas y preocupaciones de la peña cada vez que hay una actualización para saber que puede ser bastante engorroso y desde luego mucho más que colocar tú dirección de correo electrónico y darle a aceptar, además no se porque tanto empeño en encontrar un "experto"que te lo recomiende, pruebalo TÚ y decide TÚ, yo solo te digo que a mi, de un tiempo a esta parte, me va de lujo, para ir al detalle minuciosamente, te diré que una de esas 20 veces no me instaló el whatasapp, de las más de 30 aplicaciones que tengo habitualmente, incluso cuando lo hice siendo root, me instaló las aplicaciones características de root(superuser, etc) pero vamos que tb. paso de ser root, ya que hace tiempo que vi claro que practicamente no sirve para nada, más que para divertirme con mi maquinita los domingos por la tarde, y creerme un auténtico "experto" friendo cosas en mi terminal que luego veo que sirven para poco y que mayormente desestabilizan el sistema. Un saludo
Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 18:08:24 |
|
|
|
La copia de datos por google, como tu dices puede estar bien si. Pero te equivocas en todo. Google puede hacerte una copia, y cuando enciendas el movil por primera vez y pongas tu cuenta, uoh, magia, lo tienes todo sin mover un dedo. Pero el recovery o titanium hacen que tu mismo eligas lo que quieres o no restaurar y no te llene la memoria de cosas que no quieres y tengas que estar luego borrandolas. A parte de que es mucho mas fiable, por que siempre puedes tener tus copias en la memoria, sd, o pc. Y una cuenta... puede borrase, olvidarse o dar algun tipo de fallo.
Y ser root no es divertirse con la "maquinita" los domingos. Si tu no sabes lo que puedes hacer siendo root, es tu problema, pero ser root puede hacer muchisimo. Asi que no no insultes a los que lo usamos con esa frase de "y creerme un autentico experto, bla, bla, bla..." Por que aqui nadie ha dicho que sea experto en algo. Una cosa es ser experto y otra es saber hacer las cosas bien, que es lo que hacemos algunos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero desde mi punto de vista como usuario root es que cuando haces una restauración con Google sólo te restaura aplicacion pura y dura,y además aplicaciones que llevas tiempo si utilizar o que desinstalaste que al final tienes su borrar,en cambio con titanium restaurar la s aplicaciones que quieres y ademas con sus datos,es decir qu si rwstauras whatsap después de hacer copia con titanium restaurar con todos los datos de chat y conversaciones que has copiado,o con los juego evitas tener que descargar los datos otra vez. Yo no juego con el móvil mas los domingos por ser root,ni me hago el enterado ya que lo que se hacer es por la gente que se curra tutoriales de PM solo para compartir su experiencia,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su maquina pero no despreciemos a los que hacen lo que a otros les acojona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajamos el tono.. Quien tenga algo que discutir que lo haga por privado y no ensucie el hilo de la actualización, por favor... Gracias
|
|
|
|
perdón chucky y a los demás del foro por cambiar el tono, has entrado correctamente a mediar, un saludo y feliz domingo.
Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 20:15:23 |
|
|
|
Yo también pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención, simplemente considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cacharro sin menospreciar lo que hagan los demás...
|
|
|
|
cookster, tan amigos!!!! solo creo que me malinterpretaste cuando dije: "paso de ser root, ya que hace tiempo que vi claro que practicamente no sirve para nada.........................", hablaba de mi en primera persona, de mi experiencia personal, de lo que yo he aprendido rooteando e instalando mods, si a ti te sirve ser root, me alegro por ti , no pretendía ofender a nadie, mis disculpas.
Última edición por lojoman Día 06/07/14 a las 20:15:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me ha pasado que en las estadísticas de la batería, en administración de energía me aparece el wifi siempre activado, cuqndo lo llevo siempre desactivado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»