|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando el rio suena agua lleva, son varios sitios de internet que dice que la versión con snapdragon se lanzara mas tardes, así que vamos a tener que espera mínimo un mes mas aunque yo se la contestación de la tienda a otra conjunta post2297 donde dice que a finales de septiembre tenemos nuestro dispositivos. ¿quién esta en lo cierto?
http://androidayuda.com/2013/04/10/e...napdragon-800 Última edición por juanche007 Día 31/08/13 a las 09:54:24 |
|
|
|
Mi tesoro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flanito72;10050543]Malo no malo/malísimo
jajajaja es creo que la versión con Snapdragon 800 (que es la por la que apuesto yo por este móvil) se retrasará un mes respecto a la Tegra 4 Es sabido que debido a los líos de Xiaomi con los procesadores, probablemente haya llegado un poco tarde al reparto del Snapdragon 800 (tiene delante a Sony y Samsung) y le toca hacer cola. jajajajaja. Yo ya dije lo de la Paciencia, paciencia, paciencia [quote] -------------------------------------------------------------------------------------------- Pues entre las sabias palabras del malvado flanito sobre el retraso, los rumores de que la pantalla va quedarse en unas raquiticas 5 pulgadas y encima cuadrado y tras leer aqui http://androidayuda.com/2013/08/29/a...-es-inminente que el nexus saldria antes creo que tendria que esperar al nexus buaaaaaa.PD: flanito malo malisimo
Última edición por truch Día 31/08/13 a las 10:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya crei haberme apuntado a la lista pero bueno ahora otra vez. A ver si ahora no hay problema y estoy dentro. Un saludo.
La verdad que lo hice yo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de apuntarme. No se muy bien como va esto de las conjuntas y estoy ya bastante liado con todas las que hay, pero si le precio es bueno habrá que aprovecharse. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tarden mucho en sacar la versión 3g y salga más tarde que el nexus 5, creo que van a perder mucho mercado. Por lo menos el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otras opciones barajais si finalmente no convencen las características/precio/diseño finales del Mi3? Porque sinceramente, como se parezca a las últimas imagenes que han ido apareciendo... a mi no me convence demasiado el diseño y ya puede tener buen precio o puede traer hardware para aguantar 5 años, que lo que no me entra por los ojos...
Aparte del ya mencionado Nexus 5, que os parecen el Meizu Mx3, Oppo N1... Saludos! |
|
|
|
Pues chicos, he tenido un momento de crisis frente a la pantalla y he comprado el Nexus 4!!
Pensé que era una apuesta segura y me lancé a por el. Me borro de la conjunta, aunque pagaré el seguro aduanero como agradecimiento a todos o penalización. Mucha suerte a todos en esta gran compra!! salu2 Os seguiré leyendo por aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrema no estoy en la lista de asegurados, se te habra pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la lista para lo del seguro, pero me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes del nexus4 es muy buen telefono y a un precio increible y estara actualizado por muxo tiempo, van a salir muchos telefonos en pocos meses si xiaomi se retrasa en sacar el 3g, perdera a muxos el nexus5 va a ser de lo mejor y estara por 350 euros puesto en tu casa al dia siguiente de darle al boton de comprar, y yo soy como los crios veo el boton y me tengo que resistir para no darle.
|
|
|
|
El meizu MX3 con el mismo procesador del S4, del que se habla en una noticia aqui seria una muy buena opcion, no??
Última edición por sorianof Día 31/08/13 a las 12:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los que voy siguiendo por el rabillo del ojo. Aunque en estas cosas no todo son especificaciones y diseño también pesa la comunidad que hay detrás y en este sentido xiaomi es verdad que va por delante. Es lo que hace que me decante un poco más por xiaomi en general (a pesar de que a mí miui no me entusiasma).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vendere el O3D y me quedare el N4 a la espera del xiaomi mi3... O cae el xiaomi o cae el N5, pero la nueva generacion me llama jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|