|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre que no se instale no entiendo el motivo, ¿que sale cuando das a flasear el zip? debería de salir mi avatar (en plan cutre y varias lineas comentando la instalación). Haz una cosa, instala el zip (cuando este descargado de nuevo) y acto seguido vas a Advanced--> Report Error te debería de lanzar un archivo a la memoria interna llamado recovery.log si no recuerdo mal, si no puedes probar en ese mismo menú con la opcion Show long (una de las 2 debería de ser lo que busco) pasame si puedes el archivo que te cree nuevo y miro que puede estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la consulta, no se me quita la señalizacion de q tengo un correo de voz, ya el mensaje Lo escuche y lo borre de la Operadora pero no se borro de la barra de notificaciones con la consiguiente situación de que cada vez que enciendo el cel se prende el BLN comunicando dicho mensaje.
Alguna solución que me puedan dar? Le paso a alguien mas? gracias.. |
|
|
|
En la instalación tienes una opción para instalar una cámara que te da esa opción de elegir unidad a la hora de guardar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a instalar otro teclado me dice que lo seleccione como entrada de texto, pero cuando voy a hacerlo y le doy atrás no se selecciona y no me deja poner otro teclado, alguien puede ayudarme? Es que el teclado de serie me parece muy impreciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (no la he visto en el hilo). Tengo problemas a la hora de conectar la nueva rom con el Mac, a alguien más le pasa? Gracias de antemano
![]() Saludos! |
|
|
|
Cuales son las librerias para que funcione el BLN, es que e puesto el kernel de N.E.A.K 2.0.4 y no me funciona el BLN, tambien e probado con el thoravukk 2.55, por que puede ser?
|
|
|
|
Otro vicio (esta vez al push in boots) modo avión y a dormir. 7 horas en modo avión.
Capturas: ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue sin quedar instalado. Te envío el log por privado, y si quieres comentarme algo si te parece lo hacemos ahí, ya que este error no parece tenerlo nadie más, y como tu decías se va a llenar el foro con cosas que no son de la rom. Bueno, y gracias por tu ayuda, raziel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y tengo dos dudillas
1: al igual que en otras roms es posible cambiar los png. por ejemplo los de bateria? 2: he ido a pasar con aordroid al.movil musica y en la external sd no aparecia nada. he flasheado el .zip que hay en el primer post y ya salia. pero ahora almaceno en la sd extraible o donde?? lo que he metido antes de instalar el.zip en que carpeta esta ahora?? muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerlo en 2g. Como puedo hacerlo¿? Hay algún tema blanco? Como instalarlo es muy oscura esta room. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa estos dias al movil pero se me calienta MUCHISIMO..
Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.4 |
|
|
|
|
Cita:
Soló quería comentar que con el fondo de la galaxia el teléfono se congela constantemente . Porque he reinstalado y hecho los 3 wipes y pongo ese fondo y da el bloqueo alguien más lo puede confirmar? Y alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del openvpn... era que openvpn no encontraba el comando ifconfig.
Para solucionarlo he creado un enlace simbólico, la ruta donde lo busca y no está es en /system/xbin/bb/ifconfig La forma de ver todos los fallos con detalle que puede dar openvpn es ejecutarlo desde un terminal o consola a mano de la siguiente forma: openvpn --config /sdcard/openvpn/cliente.conf (modificando cliente por el nombre de tu archivo de conf) Con esto en el mismo terminal puedes ver con detalle los errores que estas teniendo y resulta mucho más fácil solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que la tablet Acer que tengo se me a actualizado a ICS y el wifi no da ese fallo.