|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando de vuestra confianza y sinánimo de crear un off-topic, ¿Me podeis decir qué ril es conveniente para cada radio. ¿Y qué radio y ril son convenientes para esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tremendo curro que se pegó doctorlirio para juntarlo todo un poco, aquí sale prácticamente de todo, incluída la solución para flashear el ril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 P.D.- Para ésta rom siempre se recomienda la última radio que es la 10.15, el ril que trae es para esa radio. De todas maneras doy fe de que con la 10.14 funciona perfectamente. Última edición por luismax Día 27/10/11 a las 22:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey una cosilla!!
si se actualizar la radio y el kernel para esta version se nota mucho la diferencia a que si no se han tocado?? la verdad esk estoy muy verde en estos temas y ya con meter la room estoy bastante acojonadillo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo cambiar ambas cosas, no es tanto como parece y mal no te vendrá
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
jejejej, espero le sirvan esta informacion, Un saludo.
|
|
|
|
Hola,
Tengo lo siguiente: InsertCoin 3.4.0 Kernel Bricked 1.4r1 System tunner con Governor en smartassv2 1.34GHz/192Ghz. Voltaje 1.34GHz a 1150mV Batería Anker Ayer me decidí a cambiar el Kernel por el 1.4r1 y hacer undervol. Anoche hice una carga completa y le pasé el Battery Calibration al llegar al 100%. Llevo 11 horas de batería, de las cuales, he gastado 1 hora como reproductor MP3, un ratillo de Whatsapp, algo de navegación y 15 minutos de teléfono. Después de esas 11 horas, la batería está al 80%. No está mal, ¿no?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces estais muchos ya con el bricked y todo bien?
|
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer y la verdad que va muy fluído.
El único problema fue al poner la CPU a 1.9GHz, que se reinició, pero vamos lo he dejado en 1.34GHZ y perfecto. De hecho, lo he puesto a 1.5GHz desde hace un par de horas, y va igual de fluido. Yo también estaba "acojonado" de actualizar el kernel pensando que me podía cargar algo, pero vamos, mejor imposible. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luismaz,
En tus pantallazos sobre uso de la batería, veo que el gasto de la pantalla es muy discreto, comparado con el mío, ¿cómo tienes puesto el brillo? ¿haces algo más para que la pantalla consuma poco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un widget de energía y normalmente va al mínimo de brillo, si necesito más toco el widget y lo subo. Pero vamos que últimamente también llevo hasta un fondo de pantalla de burbujas animado, si no lo llevara incluso consumiría menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
entonces la 3.4.0 va mejor que la 3.3.9?
que con la 3.3.9 estoy muy contento. |
|
|
|
Pues la 3.3.9 me iba bien, pero la 3.4.0 me va mucho mejor...
|
|
|
|
Yo también instalé ayer el kernel 1.4 r1 de bricked y de momento estoy contento.
La rom parece más rápida y se ha estabilizado el consumo (lo raro es que no consigo capturar pantallas) y ahora despues de 4 h fuera del cargador, 2 llamadas y la wifi activa aunque sin uso (solo sincronización y un par de llamadas viber) sigo estando en el 100% Pantalla -------> 33 % Wi-Fi ----------> 24 % disp. Inactivo -> 22 % Tfno. inactivo-> 16 % Llamadas voz-> 5 % |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le viene bien para esta version: InsertCoin V3.4.0 || Sense 3.5 || Android 2.3.5
me podeis poner el enlace?? esque soy nuevo con la sensation thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las 5 o 6 respuestas anteriores, y los kernel los tienes en las chinchetas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejej, espero le sirvan esta informacion, Un saludo.