![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podría ser que cuando salga una nueva versión se dejen los enlaces de las antiguas versiones en algún sitio? Los que llegamos tarde no la pillamos y lo mismo queremos probarlas por si nos van mejor. Me quedé en la v.29 el otro día y ahora está la v.34 y no puedo pillar las de enmedio para probar.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La respuesta está en el primer post:
V34 * Ahora Modem JVK * Luz en los botones retroceder y menú FIX * Solucionado Swype ahora español entre los idiomas incluidos * hosts actualizado (evita ver propagandas en los programas Free * Implementada la solución para (YOIGO) * Solucionado lo de modo almacenamiento que se agrandaban las letras * Dial Pad Mod (no completo quedan algunos detalles in la parte superior) * CF-ROOT 3.1 KERNEL * Color negro para búsqueda de contenido multimedia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he flasheado la v34 sobre la v33 y sigo teniendo el Kernel CF 3.0 ... será porque no he puesto la v34 directamente no? la verdad que no me cuadra :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Criskelos, contestanos porfa!!! necesito saberlo, yo instale la jvb limpia e instale la v33 y hoy la v34 y va bien, es necesario er reset para instalar la v34 limpia? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto... como sabes que tienes el 3.0? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
tambien tengo el kernel 3.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se xq si entro al CWM desde aplicaciones, arriba del todo lo pone... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
en recovery sale 3.0.0 .5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
osease q tengo el kernel cf 3.0 y no 3.1 El recovery ya se que es otra cosa a aparte jeje Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la version del Recovery, no del Kernel.
Ejecuta la app CWM y verás la version del Kernel. Te tendria que aparecer esto: ![]() Cita:
Te sugiero que le flashees el kernel solo. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el launcher pro y la mayoría de los iconos que intento poner me dan un CF y no me deja, a alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo has restaurado desde Titanium, te sugiero que lo desinstales y le hagas una instalacion fresca del Launcher Pro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|