|
|
|
Hola, busca un poco más atrás y veras un tema a instalar desde el CWM de tigger, te pondría exactamente donde pero desde mi galaxy esta más difícil que desde el pc jejeje. No te arrepentirás. Un saludo
Última edición por Franjua Día 18/01/11 a las 07:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuudaaaaa
Ayer le meti la v8.1 (7.4,7.5,7.6,7.8,8.0). Soy root. Peeero NO tengo ni Busybox ni deja instalarlo, me tirra un error. Con lo cual Titanium, Adfree, etc no funcionan =) Algun sabio del galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa pulsando en el icono de superusuario, que no tengas bloqueado el acceso al busybox
si consta como que tiene permisos, borralo y prueba a instalar de nuevo el busy suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de probar unos días la 8.1 he de decir que la batería nunca me había durado tanto desde Eclair, no se si el hecho de haberle hecho un Wipe Battery cuando lo tenía totalmente cargado habrá tenido algo que ver, pero muy contento vamos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la darkys 8.0 y en reconocimiento de voz no me aparece para seleccionar el español (aparecen ingles, chino y japones), ¿eso a que se debe?. Gracias |
|
|
|
Hola a todos... Acabo de instalar la 8.1, pero no encuentro por ningun lado el Voodoo App, para incrementar el sonido del movil...
Alguien puede indicarme donde está?? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el Market. Busca por Voodoo App. Es gratuito
|
|
|
|
Ok.. Muchas Gracias...
Creía que ya venía implementado en el ROM... |
|
|
|
Exacto, dale a instalar zip desde sd y en menos de un minuto listo
|
|
|
|
tiger, cuando me instale la rom 8.1, desde el reloj alarma seleccionar musica en mis archivos y ahi elegia el tema para la alarma, al instalar tu theme, vuelvo a realizar los mismos pasos pero ya no me deja, os ocurre igual?, ya que no he tocado nada de la rom he supuesto que quizas sea algo de alguna ruta del theme o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, soy nuevo en esto de Android y esta es la primera ROM cocinada que instalo en el movil. Pero entre las prisas y lo despistado que soy instale la 8.1 wipe sin leer antes las ultimas paginas del foro pero ahora leo que tiene un bug!! no he notado que tenga ningun problema, el market funciona, no se reinicia, pilla Wifi... me aconsejais que instale la 8.0 wipe y despues la 8.1 no wipe?? en que consiste el bug si se puede saber??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues ya me lo miraré, pero la verdad no se ni por donde buscar, jajajaja, porque en el theme simplemente cambio iconos, colores de las letras, y poca cosa mas.
No habras quitado algun programa???, es que yo quito un monton del sistema, y que no tenga que ver alguno con la alarma, por ejemplo InfoAlarm, yo lo quito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a ver si va a ser algun programa que quitamos, yo como digo es que dejo la rom mas pelada que el culo un mandril, jejejeje. Tampoco es algo que me preocupe el que no pueda ir a buscar una melodia a mis archivos, si me interesa alguna la meto en los archivos del sistema y listo porque ahi si que va a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique adfree, titanium, etc no funcionan. Por cierto menudo asco. EN la vida se me ha quedado pillado el Galaxy y hoy ha sido el dia... no se nose la darky esta no me va fina... AAAAAAAAaa menua M!! ni me va el market y ayer si... Aleee aleluya a los 5 minutos me ha cargado. Voy a hacer un wipe y a volver a meter la rom, porque va rematadamente mal mal mal. Asique nada tigger, le volvere a meter otra darky y haber si entonces funciona el busybox como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora ni puedo hacer ni copias de las aplis con el titanium ni otro, hay que joderse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»