![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual me recuerda una pregunta que poca gente se moja en contestar.
3-64 ó 4-128??? Lo de la RAM no lo veo tan importante como la capacidad que no hay Micro SD... Y ve que los de 32gb se están vendiendo muchos de segunda mano. Por arrepentimiento ante la falta de espacio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso dijiste hace una semana .... me tendras que compensar con un par de francesitas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si están haciendo un tour ya bajan al sur .ya suben al norte .vamos para mearse ,esta agencia es la ostia .el mio esta igual y otro compi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezo porque lo coja seur ya .... Cuando lo coge seur, pòr lo que he visto, al dia siguiente ya lo reparten
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también con envío urgente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Negro con 3/64 Negro almacén EU 2 años garantía España.
Entrega en Francia pero Facturación en Dirección de España por lo de la garantía. Gracias a los que se lo curran! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he contactado para que me lo cambien. Espero no tener que utilizar la garantía pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana desde que lo he pedido ya, con envio rápido, y almacén Europa, el Mi5 blanco de 128GB. Solo me ha llegado un correo de zimexpot dicéndome que la empresa no repartía en mi zona (Pontevedra) si no me importaba que viniera por otra empresa y Correos, les contesté diciéndome que no me importaba, y ya no he vuelto a tener noticias, no se nada de mi móvil, no me han mandado nada mas, ni un enlace para saber donde está el envio ni nada de nada, y en la pagina de Zimexport en mi cuenta pone en Transito al almacén de España, y así lleva una semana, y para esta mierda pagué el envio rápido? Menudo cachondeo, ni un correo para localizar mi envio ni para informarme de nada, enfin
|
|
|
|
Segun os vaya llegando a los del envio rapido decidlo y dar el tiempo total que ha tardado.
Para hacernos una idea a los que esperamos, en mi caso hoy hace 8 dias desde la compra y 6 desde el track le calculo que hasta mediados de semana que viene no llegue. |
|
|
|
Creo que ya no queda tanto para que me llegue.. Cuando esté os pondré todo el tracking.
Lo que aún no se con que ROM me llegara, espero que con la global oficial estable y idioma español con la playstore.. lo compré el día 1 de octubre.. Como os esta llegando a vosotros, con que ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vienen todos en el mismo avión. Estoy en la misma situación que varios de por aquí. Ya me he "peleado" un par de veces con el chino y me ha dicho que esta semana lo tengo. Palabras textuales "Few days" jajajaj. Acabo de mirar el tracking y acaba de llegar al Prat, así que supongo que me llegara mañana o pasado. Que nervios!!
Pd: Elegí envío rápido desde Europa....comprado el día 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me caja de actualizar el traking y pone que esta en barcelona. Además me acaba de llegar un mensaje de seur que me lo entregan mañana.por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ue ya lo tiene seur ya me lo creo, pero vaya en mi caso han apurado y me llega el 8 día laborable ... Vaya forma de hacer cabrear a la gente, no sé qué le cuesta hacerlo mejor, putos franceses que nos putean Jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver el traking? Porque a mi no me han mandado ningún correo para informarme de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido y ya me ha llegado el correo de que lo han enviado ya.Me ponen también que por una promoción me envían el móvil en 5-8 diasblaborables(tenia el envió desde china estándar) a todos les sale esto o he tenido suerte?
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»