|
|
|
Mala gente... poniendo los dientes largos nada más...
![]() Suéltala ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo da el chino de los huevos
. Que hagan pruebas ellos y si les explota el móvil es por dar envidia. Que va es coña dejadles que prueben a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene... Ue ue
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.1 se le puede instalar a la rom x ADB o se va a hacer pupita?? Jajaja
|
|
|
|
Sueltala ya neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: tengo instalado el edad trigger 2 porque lo restauré con el titanium pero no me actualiza por el playa store porque me dice que no es compatible con esta versión, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
Al parecer han incluido transparencias en navbar, aquellas que deciamos que no estaban
por fin estan, se ha corregido parte del lag que havia a veces cuando desplegabamos la barra de notificaciones, hay HDR en la camara, tenemos nueva radio .89 y ART funciona con Whatsapp, esto + la R5 que esta por salir madre mia.. PERO PEDAZO FIN DE SEMANA QUE TENEMOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuela literalmente esto :eek::eek::eek::eek:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La R5 no llevara 4.4.1, possiblemente la proxima Revolution, ademas google a liberado el codigo fuente de 4.4 hoy, asi que quizas Neo cambia la base, abra que mantenerse a la espera para 4.4.1 y usar hasta no poder exprimir mas la gran R5 ajajaja
|
|
|
|
¿Se corrige el problema del corrector ortográfico de que cuando te subraya mas de una palabra en rojo y le das a corregir te cierra la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, a ver cuando te pasas al N5, que echo de menos tu ROM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo si hacéis una recolecta entre todos y me lo regalais...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo una pregunta se puede incluir esto "Incoming call – the non-intrusive way", gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e utilizado la apk "antutu benchmark" que sirve pa conocer detalladamente tu esmarfön , y me da 21276 sin embargo lo puedes comparar con otros nexus 4 y llegan a 28000 mi pregunta es si alguien sabe xq esa diferencia tan grande.
![]() Saludoos! :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 litros de gasolina que me estan molestando... como no se libere esa R5 me vere obligado a usarlas (bombas molotov) en este tema
.Naaa es broma , cuando este 100% lista es mejor... ya que esta R4 va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de antutu
|
|
|
|
|
|
Sugerencias para la R5.. de este humilde servidor:
- Posibilidad de dejar en la NavBar el botón "menú" como uno más normal como lo hace AOKP (de manera que al dejarlo habilitado en la barra, esta quede simetrica y no aparezca el boton menú en un extremo de la barra. - Modificar Toggles del Quick Notification (principalmente para eliminar algnos y agregar otros, ya sea con Xposed o los que vengan integrados) esos.. creo que son los unicos que echo de menos en esta rom.. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que hagan pruebas ellos y si les explota el móvil es por dar envidia. Que va es coña dejadles que prueben a gusto
por fin estan, se ha corregido parte del lag que havia a veces cuando desplegabamos la barra de notificaciones, hay HDR en la camara, tenemos nueva radio .89 y ART funciona con Whatsapp, esto + la R5 que esta por salir madre mia.. PERO PEDAZO FIN DE SEMANA QUE TENEMOS!

.